La Mole cumple 25 años entre comics, Cosplay, juguetes y una fanaticada que acude anualmente a la cita.

Por: Emmanuel Flores

Fotos: Omar Castillo

Después de un ausencia por razones ya conocidas, regresa nuevamente la Convención anual del Comic denominada La Mole, que en esta ocasión cumple su primer cuarto de siglo. Con enorme algarabía los aficionados a los juguetes, el Cosplay, el comic y demás afinidades se reunieron por tres días en el World Trade Center (WTC) de la Ciudad de México.

Sin importar la edad,  no había diferencia al ver la emoción entre padres e hijos, jóvenes y adultos, niños y niñas y hasta adultos mayores deambulaban por los pasillos de las salas de exposiciones, la singularidad de esta edición fue el uso obligatorio de cubrebocas que algunos adaptaron muy bien a sus disfraces y producción de cosplay. En esta ocasión el actor Tom Welling protagonista de Smallville la serie televisiva que hablaba de los inicios de Superman fue el platillo fuerte del aniversario 25, cientos de fanáticos hicieron largas filas para conseguir tan preciada foto.

Importante es señalar que un segundo salón fue destinado para albergar al talento nacional e internacional de dibujantes quienes impartieron platicas y talleres así como uno que otro consejo para las jóvenes promesas del dibujo ilustrado. Es así como también este año pudimos observar que la lucha libre mexicana formo parte de la convención y la exhibición de combates de gladiadores mexicanos no podía faltar. No paso desapercibido el espacio destinado a los Cosplay como siempre sin defraudar a la asistencia pues varios de ellos invierten y dedican tiempo a sus producciones. Sin duda el regreso de la convención anual del comic La Mole dejo un grato sabor de boca.

By |2022-04-06T03:46:57+00:00abril 6th, 2022|Espectaculos, Estilo de vida, Historias destacadas|0 Comments