Circo Carnavalesque inunda de alegría y diversión el Teatro Angela Peralta

Por David Bermudez

Fotos: Eduardo Morales

Una tarde de gran diversión se vivió en el Teatro Angela Peralta con la presentación del espectáculo Carnavalesque Circo en donde artistas de diferentes disciplinas circenses ofrecieron sus mejores números ante la audiencia que asistió a disfrutar de este show. Desde temprana hora la gente se reunió en una tarde soleada para alcanzar lugar en una de las dos funciones ofrecidas.

La algarabía y las sonrisas se hicieron presentes con grandes ejecuciones de acrobacias mezcla de ejecuciones coreográficas y fiesta de carnaval concepto único en México que une la gran tradición del circo. Malabaristas, contorsionistas e incluso break dance son parte de el espectáculo que resume  una celebración por la vida misma con artistas que reinventaron la forma de presentar estos shows.

La interacción entre los artistas y el público asistente creo una magia especial, de esta manera se pudo observar a malabaristas, trapecistas, bailarines y a la mujer lanza fuego ser de los más aplaudidos entre la gente siendo los chiquitines los que disfrutaron plenamente las presentaciones entre globos, sombreros, corbatas, narices de payaso, burbujas de jabón y palomitas de maíz. Sin duda alguna, Carnavalesque Circo es altamente recomendado pues nos contagia de la alegría de vivir después de un encierro forzado por casi 2 años. La fiesta continua y Carnavalesque Circo es un gran acierto en la actualidad.

By |2022-04-29T00:34:48+00:00abril 26th, 2022|Espectaculos, Historias destacadas|0 Comments