Llegan los Dinosaurios Animatronis a Forum Buenavista

REDACCIÓN

Dinosaurios Animatronics: Un Nuevo Mundo es la atracción más reciente del Centro Comercial Forum Buenavista, lugar en donde puedes hacer un viaje a través del tiempo y observar como era el mundo cuando estas criaturas habitaban el planeta y vivir una grata experiencia al lado de los enormes dinos.

Sin duda este es un recorrido bastante recomendable pues no solo veras a estos gigantescos animales que vivieron hace millones de años sino que también notarás que cuentan con movimiento y sonido lo que hace más atractivo el paseo. La exhibición cuenta con escenarios de acuerdo al hábitat en el cual estuvieron rodeados además de que las visitas serán a través de guías quienes explicarán  de forma sencilla la vida de la era jurásica y así conocer un poco más de ese periodo.

No sólo se tendrá la posibilidad de realizar el paseo y conocer las distintas especies de dinosaurios sino llevar a cabo diversas actividades lúdicas como búsqueda de fósiles, taller de pintura y sala de cine. Este montaje animatrónico permanecerá por una corta temporada en el estacionamiento subterráneo del Centro Comercial Forum Buenavista por lo que es una buena oportunidad para visitarlo a la brevedad.

Boletos: $ 110 Niños, $ 130 adultos.

By |2022-05-23T22:03:57+00:00mayo 23rd, 2022|Espectaculos, Historias destacadas|0 Comments