DIABLOS ROJOS del México firma convenio de trabajo con la Secretaria de Cultura

REDACCIÓN

Los Diablos Rojos del México firmaron este domingo un plan de trabajo con la Secretaría de Cultura, con el que la ‘Novena Escarlata’ dará a conocer parte de su cultura, historia y personajes a través de distintas actividades en conjunto.
Este plan de trabajo arranca con una invitación a los trabajadores de la Secretaría de Cultura a visitar el ‘Museo Diablos’ y el Estadio Alfredo Harp Helú a lo largo del año, abriendo las puertas a que ambos sitios sean sede de actividades organizadas por la Secretaría de Cultura.
“Es el primer plan de trabajo que concretamos en el ‘Museo Diablos’. Una de las metas con las que nació el recinto es la de abrir las puertas de la inigualable historia de la Novena Escarlata a los aficionados, así como acercar a la mayor cantidad de personas a los Diablos Rojos del México y este trabajo con la Secretaría de Cultura justo nos permitirá alcanzar estos objetivos, ampliando el impacto de este recinto”, explicó Agustín Castillo, Director del Museo.
La firma se realizó en las instalaciones del ‘Museo Diablos’, en donde estuvieron presentes el Presidente Ejecutivo de los Diablos Rojos, Othón Díaz Valenzuela, y el Director del Museo, Agustín Castillo, así como el titular de la Unidad de Administración y Finanzas de la Secretaría de Cultura, el licenciado Omar Monroy Rodríguez, teniendo como testigo de honor a la Maestra Eréndira Cruzvillegas Fuentes, jefa de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Cultura.
By |2022-05-31T02:33:28+00:00mayo 31st, 2022|Deportes, Historias destacadas|0 Comments