D´ Lions una nueva opción gastronómica al sur de la CDMX en donde Flavia Gyehl incursiona como parte de sus nuevos proyectos.

Por: Carlos Ortiz

El pasado 10 de junio acudimos a la inauguración  del restaurante D´ Lions, lugar en donde nos encontramos a la  bella conductora y modelo brasileña Flavia Gyehl quien nos sorprendió ahora en su nueva faceta al incursionar como emprendedora en el ramo de la gastronomía. Con un concepto totalmente familiar D´ Lions se especializa en comida del mar, mediterránea, mariscos  y cortes, por supuesto claro esta también  lo más selecto de la cocina brasileña nos informo Flavia.

La oferta alimenticia del lugar es de primera calidad, contando también con una gran variedad de coctelería y bebidas internacionales.

La tranquilidad que se respira en este sitio invita a los comensales a pasar una larga estancia entre agradables charlas entre amigos, asimismo se cuenta con muy buena música contando con todos los ingredientes necesarios para enamorar a los paladares más exigentes. Sin duda alguna la atención personal es de primera línea.

Restaurante D´Lions

Ubicación: Yacatas 136, esquina/San Antonio, Col. Narvarte

By |2022-06-14T03:11:35+00:00junio 14th, 2022|Estilo de vida, Historias destacadas|0 Comments