LA MALDITA VECINDAD ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX el 16 de Julio

REDACCIÓN

Después de una ausencia de 4 años de no ofrecer un concierto gratuito en la CDMX se anunció en conferencia de prensa que el grupo de Rock La Maldita Vecindad y los Hijos del 5to. Patio regresan el 16 de julio para realizar un  masivo en la Plaza de la Constitución continuando con lo previsto por las autoridades capitalinas de ofrecer un evento de esta magnitud al menos una vez al mes.

Con algarabía la Jefa de Gobierno la Dra. Claudia Sheinbaum anunció la organización del evento para el 16 de julio a las 19:00 horas y notablemente emocionado Roco Pachukote (vocalista de la banda) mencionó que será la oportunidad para ofrecer un merecido homenaje a uno de los integrantes más representativos de la agrupación como lo fue Eulalio Cervantes “Sax”. De igual forma adelantó que habrá sorpresas con invitados especiales, mismos que cantarán en su lengua nativa .

Como marco y antesala al mega concierto, la secretaria de Cultura de la ciudad, Claudia Curiel Icaza informó que habrá actividades paralelas, exposiciones, platicas en torno a los conciertos masivos y a la recuperación de espacios públicos.

De acuerdo a lo planeado quedan por confirmar las fechas para las presentaciones de Los Ángeles Azules y Grupo Firme en el mismo lugar. Continuando con las buenas noticias para los amantes de la música, en un facebook live Sheinbaum, a petición expresa de un usuario, anunció la posibilidad de que Manu Chao  ofrezca un concierto gratuito en la CDMX antes de que termine el año.

By |2022-06-22T02:53:06+00:00junio 22nd, 2022|Historias destacadas, Musica|0 Comments