[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”” padding_bottom=”” padding_left=”” padding_right=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][fusion_text]

REDACCIÓN

Ya sea que estés viajando con niños o que sigas siendo un niño de corazón, toma un descanso de las pantallas y verás que el estado de Nevada recompensará tu curiosidad y rebasará tus expectativas.

Noroeste y Sur

Desde Las Vegas hasta Elko, desde Reno hasta Ely, Nevada, es una lección sin aula que está por suceder en cada ciudad del estado, con exhibiciones interactivas que seguramente estimularán el intelecto de cada miembro de la familia durante el viaje. Sumérjanse en las exhibiciones científicas interactivas en el Terry Lee Wells Nevada Discovery Museum in Reno.  Los jóvenes aspirantes a ingenieros de transporte pueden subirse a un transbordador espacial o equilibrarse en un balancín de avión en el The Children’s Museum of Northern Nevada , y disfrutar de un buffet creativo en el Discovery Children’s Museum en Las Vegas. Tres pisos de exhibiciones rotativas brindan a los aspirantes a ingenieros, empresarios y artistas la oportunidad de resolver misterios y proponer ideas divertidas, idear invenciones y actuar en teatro y espectáculos de títeres.

En el Wilbur D. May Center en Reno, pueden dar la vuelta al mundo sin equipaje. Algo así como un Indiana Jones de la vida real, la colección de la viajera mundial May incluye artefactos de tumbas egipcias, máscaras tribales africanas, cerámica china y espadas japonesas. Y si están listos para ir a la prehistoria, visiten Las Vegas Natural History Museum para ver réplicas de mamuts lanudos, dinosaurios y otros animales extintos.

Clasificada a la altura de algunas de las cosas más geniales para hacer con la familia, pasen realmente una noche en el museo de Nevada Northern Railway En East Ely Depot Railroad Museum dentro de un furgón de cola de principios del siglo, pueden estar al mando de una locomotora de vapor en funcionamiento. Cabe mencionar que ninguna visita a este museo de trenes está completa sin darle al residente Dirt the Cat un buen rasguño en la cabeza.

Actividades familiares al aire libre en el Silver State

El cielo de Nevada no conoce límites cuando se trata de actividades familiares al aire libre que, además. prometen convertirse en memorables. Descubran juntos sobre los planetas, las estrellas y el corazón de su propio universo para la lección de astronomía de su vida en el Great Basin National Park, Massacre Rim y Death Valley, donde las estrellas fugaces se precipitan como renacuajos en un estanque, y la Vía Láctea derrama penachos de destellos sobre casi todos los horizontes abiertos. Lleven consigo binoculares o un telescopio, además de un mapa estelar, para elegir constelaciones, o asistan a un programa de astronomía dirigido por guardaparques. Incluso en Las Vegas, una ciudad inundada de LED y neón, el the College of Southern Nevada Planetarium ofrece espectáculos de estrellas inmunes a los millones de luces brillantes de la gran ciudad.

Una actividad imbatible para hacer con la familia en Las Vegas es visitar The Springs Preserve y Nevada State Museum—Las Vegas, que comparten un entorno exuberante y hermoso, un oasis en el corazón de la ciudad. Con 180 acres de paseos por la naturaleza, jardines en el desierto, restaurantes y exhibiciones interactivas e inmersivas, este divertido destino familiar da vida al desierto de Mojave y otros paisajes desérticos de Nevada. Piensen fuera de la caja en el Downtown Container Park en Las Vegas. Los niños mayores pueden reflexionar sobre cómo los contenedores de envío se convirtieron en tiendas y restaurantes (y puestos de cerveza artesanal para mamás y papás sedientos), mientras que los más pequeños pueden explorar el gimnasio de la casa del árbol o los bloques de espuma gigantes para construir (o lanzar).

Conozcan juntos un poco de la historia de Silver State en el Tonopah Historic Mining Park, donde toda la familia puede caminar por un túnel hasta uno de los niveles originales de la mina: 500 pies bajo tierra. Vuelvan a la superficie, recorran los edificios históricos y los equipos auténticos que convirtieron a Tonopah en la “Reina de los Campamentos Plateados”. O apóyense en la herencia agrícola de Nevada en Jacob’s Berry Farm y Lattin Farms, donde podrán recoger sus propias bayas y productos agrícolas, dar paseos en tractor y pasear por elaborados laberintos de maíz. Aprendan sobre el río Colorado en  London Bridge Jet Boat Tours, o los tonos caribeños del lago Tahoe en el M.S. Cruceros panorámicos M.S. Dixie . Mientras lo hacen, lleven sus actividades al aire libre a nuevas alturas Heavenly Gondola & Adventure Park, o  Stratosphere Thrill Rides, y echen un vistazo a un puñado de campos de minigolf que nunca olvidarán, como King Putt, Twilight Zone, de Monster Mini Golf y más allá.

Santuarios de vida silvestre y animales

En un lugar que sigue siendo tan salvaje, no hay mejor manera de pasar tiempo con la familia que observar la vida silvestre en los refugios nacionales de vida silvestre y santuarios de animales. Escondido alrededor del estado, Silver State rebosa millones de acres de áreas de vida silvestre que protegen a miles de especies. Desde el borrego cimarrón del desierto y la tortuga del desierto hasta el antílope berrendo, los caballos salvajes y los alces de las Montañas Rocosas, los pájaros azules de las montañas hasta los cachorritos de Devils Hole y más, muchas especies fascinantes y raras prosperan en Nevada y, en algunos casos, en ningún otro lugar de la Tierra. Viajen por carretera un poco más allá de Las Vegas hasta el Desert National Wildlife Refuge, el refugio de vida silvestre más grande de los 48 estados inferiores, que abarca 1,5 millones de acres, o hagan una excursión de un día fuera de Reno para ver el caldo de cultivo más grande del pelícano blanco americano en el Stillwater National Wildlife Refuge Complex.

Nevada también es un refugio para formas menos locales de vida silvestre en numerosos centros de rescate de santuarios de animales. Encuentren docenas de aves tropicales en el Gilcrease Nature Sanctuary y grandes felinos en el Lion Habitat Ranch en Las Vegas. Alimenten en  Z-Donks, puercoespines con cresta africana y camellos en Mesquite’s  Desert Ranch Experience.. Conozcan zorros, jaguares, gatos monteses, guepardos, osos y más rescatados en Reno’s Animal Ark y Unionville’s Safe Haven Wildlife Sanctuary también. Incluso si está buscando cosas divertidas para hacer con la familia sin siquiera salir del Strip, puede visitar  Flamingo Wildlife Habitat en el Flamingo Hotel & Casino.

[/fusion_text][fusion_imageframe image_id=”44960|medium” max_width=”” style_type=”” blur=”” stylecolor=”” hover_type=”none” bordersize=”” bordercolor=”” borderradius=”” align=”none” lightbox=”no” gallery_id=”” lightbox_image=”” lightbox_image_id=”” alt=”” link=”” linktarget=”_self” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=””]https://www.bitacoracdmx.com/wp-content/uploads/2022/06/TN_heros_FamilyActivities_Landingdesktop-hero–300×133.jpg[/fusion_imageframe][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *