El Electric Daisy Carnival (EDC) regresa el 24, 25 y 26 de febrero de 2023 al Autódromo Hermanos Rodríguez

REDACCIÓN

La venta Early Owl llegará por tiempo limitado para que los headliners adquieran sus entradas al precio más bajo.
Como cada año, la experiencia EDC será una explosión sensorial de música electrónica  con una producción de más de nueve escenarios de primer nivel, más de 100 performers, fuegos artificiales que encenderán el cielo, juegos mecánicos, activaciones e instalaciones de arte masivas de talla internacional, para celebrar la vida y el amor en unidad.

Hoy, los headliners una vez más serán protagonistas de una nueva historia. Comienza la cuenta regresiva para la edición 2023 del festival de música electrónica más grande y emocionante del país. Como cada año, tendrá lugar en el Autódromo Hermanos Rodríguez y se dividirá entre el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de febrero de 2023.

Para aquellos fieles amantes de la adrenalina y lo desconocido, Insomniac y OCESA anuncian la venta Early Owl, la cual tiene como propósito ofrecer los mejores precios, para esta experiencia de tres días. Por tiempo limitado, podrás adquirir tu abono de tres días para EDC México, en la venta Early Owl que ofrece el precio más bajo el cual, no se podrá encontrar en otro momento. La Preventa Citibanamex se realizará del 30 de junio y 1 de julio. Mientras que la venta general, será del 2 al 4 de julio a través de la Red Ticketmaster.

By |2022-06-29T22:33:59+00:00junio 29th, 2022|Historias destacadas, Musica, Uncategorized|0 Comments