JOAN MANUEL SERRAT se despide de México, ofrecerá concierto gratuito en el Zócalo de la CDMX el 21 de octubre en el marco del 50 aniversario del Festival Cervantino

REDACCIÓN

Continúan las sorpresas, en conferencia de prensa la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México anuncio que en el marco de la realización del 50 aniversario del Festival Internacional Cervantino, el cantante español Joan Manuel Serrat ofrecerá un concierto gratuito en la Plaza de la Constitución de la capital mexicana el próximo 21 de octubre.

Será la última ocasión en que Serrat ofrezca un recital debido a que después de esta presentación se retira definitivamente de los escenarios tras años de exitosa carrera y de pisar los recintos más importantes a nivel mundial.

La oportunidad  y privilegio de escuchar en vivo a Joan Manuel fue remarcado por la Jefa de Gobierno al tomar la palabra para informar sobre la segunda parte de la programación del festival cultural y en la que la Ciudad de México es por primera vez invitada a participar en esta celebración.

By |2022-06-30T02:01:56+00:00junio 30th, 2022|Historias destacadas, Musica, Uncategorized|0 Comments