Por Carlos Ortiz
Este nuevo concepto surgió de la mano de Lilly Lizcano y Gabriela González un par de jóvenes mujeres emprendedoras quienes vieron la oportunidad de iniciar la apertura de una farmacia en tiempos de pandemia.
Con la necesidad de la población por adquirir medicamentos a precios accesible surgió la idea de crear Link Farma, después de pasar momentos complicados durante la emergencia sanitaria, Lily Lizcano tuvo la visión de acercar los medicamentos a las personas más desfavorecidas y de escasos recursos dado que observo que durante la etapa más aguda de la pandemia fue el sector de la población más golpeado.
La labor social no esta peleada con los negocios es por esta razón que nace Link Farma con el objetivo de llevar medicamentos a precios accesibles para todos. Empresarias con visión, Gabriela y Lily buscan innovar en el mercado, primero de manera física con sucursales y posteriormente a través de la super carretera de la información, con servicio en línea por medio de internet.
A pesar de ser el mundo farmacéutico un medio muy competitivo para Lizcano y González esto no las asustas pues como mujeres empoderadas buscan sobresalir y fortalecer el negocio en donde sus competidores sufren y fallan. De esta manera en días recientes fue inaugurada la primer sucursal de Link Farma ubicada en : Av. Convento dé Santa Mónica #128 local A Tlalnepantla de Baz, Edo de Mex.
Con planes de expansión para el futuro cercano, Lily Lizcano y Gabriela mencionaron que les gustaría contar con sucursales tanto en la zona metropolitana como en otros estados de la republica mexicana, sin olvidar por supuesto a la Ciudad de México, concluyeron.
