Lorena Herrera es nombrada Reina de Reinas de la comunidad LGBT+ en el municipio de Cuautla, Morelos

REDACCIÓN

El día de ayer Sábado 16 de Julio la cantante y actriz mexicana Lorena Herrera fue nombrada Reina de reinas de la comunidad LGBT por parte de el municipio de Cuautla, en el Estado de Morelos, la cantante fue coronada por el presidente municipal del ayuntamiento de Cuautla el Lic. Rodrigo Arredondo quién emitió unas bellas palabras para la cantante, Lorena también fue invitada a participar en la marcha desde un camión alegórico en donde recorrió las principales avenidas del municipio además de qué ofreció un Showcase para todo el público gay y la comunidad de Cuautla Morelos.

¡¡¡ Felicidades a Lorena Herrera por una corona más qué le entregan por parte de la comunidad LGBTTTIQAP ahora conquistando el Estado de Morelos !!!

Es importante destacar que esta es la treceava marcha qué se celebra en el municipio de Cuautla pero como dato importante es que esta vez fue el triple de personas a la marcha dando un total aproximado de 100 000 personas quiénes al sonar de los éxitos de la cantante le refrendaron su amor y cariño mostrando su felicidad de tener a la artista como invitada principal de su celebración.

Entre otras cosas Lorena expresó: “Me siento feliz de regresar aquí al Estado de Morelos y principalmente a Cuautla, la gente es bellísima y quiero agradecer por todo su cariño y el amor que me han dado por nombrarme su Reina 2022 y por tantas muestras de amor, célebren mucho este día y todos los días de su vida y felicidades por ser quiénes son sin máscaras, me voy pero dejo un pequeño pedazo de mi corazón en este hermoso lugar” finalizó la cantante.

By |2022-07-17T22:52:58+00:00julio 17th, 2022|Espectaculos, Historias destacadas|0 Comments