El laureado espectáculo “DO YOU REMEMBER SHOW” plagado de estrellas llega a la ARENA CDMX

REDACCIÓN

*Este encuentro deportivo y musical se llevará a cabo el próximo Miércoles 09 de Noviembre en la Arena Ciudad de México

*Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas de la Arena Ciudad de México

Grata sorpresa ha develado la organización del evento Tennis Showdown México 2022 (#TennisShowdown), que ha confirmado el encuentro de dos de las raquetas más importantes del planeta como es el caso del francés Gaël Monfils y del australiano Nick Kyrgios, que llevan años ocupando las plazas del top 10 y jugando en torneos élite del orbe, en un magno evento que se llevará a cabo el próximo Miércoles 09 de Noviembre en la Arena Ciudad de México, el más moderno y cómodo escenario de la capital de nuestro país. Y como uno de los platos fuertes de esta velada, el espectáculo “Do You Remember Show” plagado por varias estrellas reconocidas que harán un viaje sonoro por los grandes éxitos de los setentas, ochentas, noventas y actuales con grandes artistas, estarán formando parte de dicha velada integrando con ello un concepto que en sí mismo, ya vale la pena el boleto para cualquier concierto. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas de la Arena Ciudad de México. 

El show “Do You Remember” es un viaje sonoro por los éxitos de los años setenta, ochenta y noventa con canciones en ingles y en español, tales como “Born to be Alive”, “Disco Inferno”, “I never can say goodbye”, “Celebration”, “September” o incluso hits latinos como “Besos de Ceniza”, “Viviendo de noche”, “Provócame”, “¿Cómo te va mi amor?” y “Detrás de mi ventana”, que llevarán a los asistentes a un viaje sonoro de nostalgia y bellos recuerdos en la voz de grandes figuras que han sabido destacar por cuenta propia con su carreras. Es así que el elenco está conformado por Ivonne Garza, Erika Albero, Jou Sandoval, JP Carrasco, Diego Domingo, Bobby Vidales, Miguel Gali y Emilio Herrera Mistretta, acompañados de mucha pirotecnia, acróbatas, bailarines y músicos que hacen que los cantantes luzcan en el escenario en este magno evento.

De este modo, el espectáculo “Do You Remember Show” está plagado por varias estrellas reconocidas que harán un viaje sonoro con temas memorables como “Born to be alive” de Patrick Hernández, “Hot stuff” de Donna Summer, “Disco inferno” de The Trammps”, “Never can say goodbye” de Gloria Gaynor o “I’m still standing” de Elton John). Este túnel del tiempo para celebrar lo mejor de la vida será abordado el Miércoles 09 de Noviembre en la Arena CDMX, quienes por medio de pirotecnia, acróbatas y músicos en escena harán que los cantantes mencionados luzcan, se apoderen del escenario e inviten al recuerdo al público.

El francés Gaël Monfils y del australiano Nick Kyrgios llegarán a México este Miércoles 09 de Noviembre en la Arena Ciudad de México como parte del Tennis Showdown. Terminando el partido, los asistentes podrán disfrutar del exclusivo show de “Do You Remember”. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas de la Arena Ciudad de México. 

By |2022-08-05T01:33:00+00:00agosto 5th, 2022|Espectaculos, Historias destacadas|0 Comments