Link Farma Inaugura otra sucursal más en el Estado de México

Por: Carlos Ortiz

Link Farma  la novel empresa farmacéutica continua en plena expansión,  y el pasado 29 de julio inauguró una sucursal más en el Estado de México. Con el firme objetivo de expandirse y llegar a toda la gente y ser reconocida en el territorio nacional como una de las mejores empresas del mercado de medicamentos.

La emprendedora y propietaria de dicha cadena, Lili Lizcano,  nos hablo de lo que representa ser responsable de un empresa como Link Farma. “Una farmacia tiene que ser un lugar completo en medicamentos  ya qué sé tiene la responsabilidad de mantener el bienestar de la gente, es por esta razón, que tratamos de ofrecer los mejores precios al alcance del publico para que no descuiden la salud que es lo principal para todos”.

Por el momento, los planes continúan para llegar a otros Estados de la Republica Mexicana, siendo uno de los primeros objetivos llegar a ciudades como Monterrey y Guadalajara, sin descuidar la zona metropolitana de la Ciudad de México, por ende, se apertura la sucursal de Santa Mónica en el Estado de México que ofrecerá servicio en linea a través de su sitio web y  de sus redes sociales en Instagram y Facebook.

Pero de igual forma podrás visitar de manera presencial la sede en la avenida Convento de Santa Mónica #128. Estado de México.

By |2022-08-05T03:38:03+00:00agosto 5th, 2022|Historias destacadas|0 Comments