Neymar vuelve a destacar y el Paris Saint-Germain se despega en el arranque

REDACCIÓN

  • El París Saint-Germain volvió a marcar cinco goles.
  • El Olympique de Marsella se vio desafiado por el Brest y el Toulouse continuó con su impresionante inicio.
  • Por su parte, el Clermont remontó en Reims y consiguió su primera victoria.

Un PSG de cinco estrellas golea al MontpellierNeymar marcó dos goles para el París Saint-Germain en la victoria por 5-2 del campeón sobre el Montpellier en el Parque de los Príncipes.Falaye Sacko, en propia puerta, adelantó al PSG poco después de que Kylian Mbappé viera cómo Jonas Omlin detenía su lanzamiento. Neymar, la estrella más en forma, añadió dos más para los parisinos (43′ y 51′) antes de que Wahbi Khazri recortara distancias para los visitantes siete minutos después.Mbappé también marcó (69′) antes de que el debutante Renato Sanches abriera su cuenta en el PSG a dos minutos del final. Enzo Tchato marcó el último gol del Montpellier en el tiempo añadido.“Hemos marcado cinco goles y podríamos haber marcado más”, admitió el entrenador del PSG, Christophe Galtier, tras ver cómo su equipo mantenía el 100% de su inicio de temporada. “Es una buena señal para lo que viene. Los dos goles que recibimos no fueron buenos, pero nuestro portero y los defensas hicieron un buen partido. Evidentemente, hay quejas en la parte defensiva cuando recibimos goles. Eso se debió a la dejadez por un fallo físico, pero en general estamos contentos con esta victoria por haber marcado cinco goles”.

Un golazo de Lees-Melou sorprende al Marsella Un golazo de Pierre Lees-Melou permitió al Brest sumar un punto en casa ante el Marsella.Nuno Tavares marcó su segundo gol en partidos consecutivos para adelantar al OM (38′). Pero el Marsella no pudo hacer nada ante el golazo de Lees-Melou desde 25 metros a la hora de partido, que le dio un merecido punto al Brest.“Ha sido un partido difícil contra un equipo muy bueno”, declaró el entrenador del Marsella, Igor Tudor, tras ver cómo su equipo perdía puntos por primera vez esta temporada.“El problema es que pensábamos que el partido estaba acabado y en la Ligue 1, que es un buen campeonato, todos los partidos son difíciles, sobre todo fuera de casa. El resultado es justo. Nos quedaremos con el punto y seguiremos adelante”.

El Mónaco, con diez hombres, salva un punto
El Mónaco cerró una semana difícil con un empate a uno contra el Rennes en el estadio Louis II.El Mónaco fue eliminado de la Liga de Campeones por el PSV Eindhoven a mediados de la semana, y la situación empeoró con la expulsión de Youssouf Fofana (15′). Gaëtan Laborde adelantó al Rennes (59′), pero Breel Embolo aprovechó un error del portero del Rennes, Dogan Alemdar, para dar un importante punto a los locales.
By |2022-08-15T23:24:40+00:00agosto 15th, 2022|Deportes, Historias destacadas|0 Comments