Por: Héctor Márquez
Fotos: Christopher Blanco/David Bermudez
La adrenalina que produce la velocidad de los automotores se vivió al máximo en la cuarta jornada del campeonato iberoamericano Racing Bike México, en esta ocasión el Autódromo de los Hermanos Rodríguez fue la sede asignada para realizar esta fecha y llegar a mitad de temporada del Gran Premio de Motociclismo viviendo grandes emociones.
Desde temprana hora los pilotos se dieron cita para hacer las respectivas pruebas y estar preparados en las clasificaciones que les permitieran arrancar en la mejor posición. Entre los favoritos se encontraba el piloto David Sánchez, seguido de Abraham García e Iván Muñoz, en la categoría Open Super Bike K (OSBK).
Una de las categorías más atractivas y esperada en esta jornada fue la tercera fecha del Campeonato Iberoamericano Femenil en donde la ibérica Sara Sánchez salió airosa de la competencia en su debut al lograr la primera posición en una reñida competencia entre la española, Isis Carrera y Sara Varón, esta última líder del campeonato a quien no le alcanzo para llevarse esta fecha.
La euforia de los aficionados al motociclismo se dará cita en la siguiente sede a realizarse en Yucatán.
La celebración de los triunfadores continuo con un evento musical amenizado con prestigiosos DJ´s de la escena nacional entre los que se encontraban Mr. Pig, Minow, Boltron, Dj Bones, Michael BM. El evento musical denominado Race Takeover Party organizado por Vivet One obtuvo gran convocatoria entre los asistentes que fueron a presenciar las competencias de velocidad mismos que al finalizar las carreras disfrutaron del ambiente festivo que se inundo con la música electrónica.
Dentro de los asistentes al festín musical se encontraba celebrando su triunfo del día, el piloto mexicano Luis Arreola, así como también Ji Bow, reguetonero mexicano que busca sobresalir en el género urbano con su proyecto y su talento.