ZOMBIES, BRUJAS, VAMPIROS y ASESINOS SERIALES invaden Forum Buenavista

Por: Christopher Blanco

Fotos: Omar Castillo

Se viven tiempos difíciles y complejos pero lo que menos se podría pensar que sucedería  ocurrió en Forum Buenavista, llegaron para quedarse: Zombies, Brujas, Vampiros y Asesinos Seriales la experiencia que no te puedes perder, es la nueva atracción de este centro comercial. Vivir de manera presencial un apocalipsis en donde tendrás como misión que encontrar el antídoto para sobrevivir a un ataque zombie será el objetivo de quienes se atrevan a visitar este lugar.

Una ambientación real distribuida en 500 metros cuadrados y 5 escenarios te sumergirán en una actividad 100% interactiva y para quienes lo prefieran extrema. Durante el recorrido de una duración aproximada de entre 15 y 20 minutos aparecerán en tu camino los muertos vivientes quienes buscarán que no logren su objetivo por lo que los participantes tendrán que tener mucho cuidado para no ser atacados e infectados por estos seres.

Resolver acertijos,  buscar cartas, cartuchos y armas entre otras cosas te harán  experimentar grandes emociones que aceleraran tu ritmo cardiaco y te comprometerán a buscar lo más rápido posible el antídoto y terminar con la pesadilla.

Pero si todo lo anterior no te fue suficiente,  tendrás la oportunidad de visitar dos exposiciones más, igualmente aterradoras si es que han te quedan fuerzas para hacerlo, BRUJAS y VAMPIROS es un recorrido en donde podrás conocer la historia y el origen de estos personajes que han aterrado a la humanidad a lo largo de la historia a través de unos audífonos que te prestaran a la entrada si tú lo deseas, escucharas la historia de cada módulo que te pondrá la piel chinita. Figuras de vampiros y brujas de tamaño real podrás observar mientras escuchas el audio

ASESINOS SERIALES es otra de las muestras que te pondrán a temblar al recorrer esta muestra que contiene la historia de los psicópatas posiblemente más famosos de la historia moderna: Jeffrey Dahmer, Aileen Wornos, Ed Gein, Fritz Hartmann. (Hombre Lobo), Albert Fish,  John Wayne Gacy Alice Mitchell. La Monja Malvada,  Charles Manson  y Ted Bundy son solo algunos de estos tristemente célebres personajes en donde no podía faltar la lista de los asesinos seriales mexicanos. En este recorrido, igualmente si así lo deseas te prestaran  audífonos para que puedas conocer a detalle las historias de estos homicidas.

Te atreverás a vivir la experiencia, sin duda una opción de entretenimiento diferente y singular que no puedes dejar pasar y vivirla junto a tu pareja o amigos.

Centro Comercial Forum Buenavista: Eje 1 Nte. 259, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350, Ciudad de México

Horario:  lunes a jueves de 12:00 a 19:30 horas, y sábados y domingos de 12:00 a 20:00 horas.

Costo: 149 (Ataque Zombie), Promoción 199 (Ataque Zombie + una exposición BRUJAS y VAMPIROS o ASESINOS SERIALES)

By |2022-09-04T06:27:10+00:00septiembre 4th, 2022|Espectaculos, Historias destacadas|0 Comments