[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”” padding_bottom=”” padding_left=”” padding_right=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][fusion_text]

REDACCIÓN

El duelo fue detenido cuando se jugaba la cuarta tanda y los Diablos Rojos ganaban 8-3, y se reanudará en esa misma situación
El Juego 6 de la Serie de Campeonato de la Zona Sur fue detenido por lluvia y se reanudará este miércoles 7 de septiembre a las 19 horas, para continuar en la situación en que se encontraba, con los Diablos Rojos del México ganando 8-3 en la parte baja de la cuarta entrada.
La ‘Novena Escarlata’ tenía casa llena con dos outs cuando pasó a batear Roberto Ramos, momento en el cual los umpires decidieron detener el encuentro debido a la fuerte lluvia que estaba cayendo sobre el diamante del Estadio Alfredo Harp Helú. Cuando estaba por cumplirse la hora y media de espera reglamentaria y manteniéndose la lluvia, el cuerpo de umpires salió al campo para decretar que el duelo se detenía.
De acuerdo al reglamento de playoffs, al haberse parado el choque antes de la quinta entrada, éste se tiene que completar el día siguiente en el horario normal de juego, en este caso a las 19 horas, para reanudarse tal y como se quedó el día previo.
Hasta el momento, Luis Juárez tiene tres carreras producidas después de pegar un jonrón en la primera entrada mientras que Juan Carlos Gamboa tiene cuatro empujadas después de dar un cuadrangular en la cuarta tanda. Los primeros cuatro en el orden al bat de los Rojos (Jesús Fabela, Julián Ornelas, Ramón Flores y Japhet Amador) tienen un producida.
ASÍ FUE EL JUEGOLos Leones de Yucatán de inmediato se pusieron en la pizarra al anotar tres veces en la primera entrada, cuando Luis Juárez pegó jonrón con dos compañeros a bordo, para que los visitantes tomaran ventaja de 3-0. En ese momento se terminó la actuación del abridor rojo, Bernardo Flores.
En la segunda tanda, los locales rompieron el cero cuando Juan Carlos Gamboa dio una rola a primera base que envió al plato a Japhet Amador.
El juego se cargó del lado escarlata cuando armaron un rally de seis anotaciones en el tercer inning. Julián Ornelas produjo una con sencillo, Ramón Flores empató el juego con otro sencillo y Amador puso al frente a los pingos con un imparable. Entonces llegó Gamboa para pegar un jonrón de tres rayitas que pintó el 7-3 en el score.
Con esa ventaja, los Rojos pasaron a batear en la cuarta y anotaron por octava ocasión cuando Jesús Fabela dio sencillo productor con el que Julián León llegó al plato (8-3).
En cuanto al pitcheo, ambos abridores dejaron temprano el encuentro. Bernardo Flores (Diablos) no pudo sacar out y recibió tres carreras, luego de regalar dos bases por bolas y recibir un jonrón, mientras que Onalki García (Leones) lanzó 2.1 entradas, en las que admitió cinco anotaciones y cinco hits.

[/fusion_text][fusion_imageframe image_id=”46488|medium” max_width=”” style_type=”” blur=”” stylecolor=”” hover_type=”none” bordersize=”” bordercolor=”” borderradius=”” align=”none” lightbox=”no” gallery_id=”” lightbox_image=”” lightbox_image_id=”” alt=”” link=”” linktarget=”_self” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=””]https://www.bitacoracdmx.com/wp-content/uploads/2022/09/JUAN-CARLOS-GAMBOA-LLEGA-A-HOME-TRAS-PEGAR-HR-300×217.jpg[/fusion_imageframe][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *