La REINA DE BELLEZA IRMA MIRANDA, representante de MÉXICO en MISS UNIVERSO será la conductora del evento TENNIS SHOWDOWN en ARENA CDMX

REDACCIÓN

*Este encuentro deportivo y musical se llevará a cabo el próximo Miércoles 09 de Noviembre en la Arena Ciudad de México

*Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas de la Arena Ciudad de México

Regresa el gran evento Tennis Showdown a Arena Ciudad de México el miércoles 09 de noviembre para ser testigos del encuentro entre las más importantes raquetas del mundo con el francés Gaël Monfils y el australiano Nick Kyrgios, que llevan años ocupando las plazas del top 10 y jugando en torneos élite del orbe, e Irma Miranda nuestra Mexicana Universal y quién representará a México en Miss Universo 2022 será quien previo a éste Certamen de Belleza participe en la conducción de este espectáculo de tenis, porque además es uno de los deportes que más practica y que le apasiona. Terminando el partido, los asistentes podrán disfrutar del exclusivo show de “Do You Remember” y de la presentación de Cristian Castro. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas de la Arena Ciudad de México.

En algunas entrevistas le han cuestionado si le gustaría ser comentarista de este deporte, a lo que ella ha afirmado sin titubear, pero subrayando que para ello es básica la preparación, conocimiento y responsabilidad que se debe tener para hablar frente un micrófono, pese a que ella domina bien el tema. Por lo pronto, Irma Miranda se encuentra en la preparación camino a Miss Universo 2022 que se llevará cabo a final de año y que en breve develarán la fecha del certamen y el país sede. “Me siento muy complacida de haber sido invitada como parte de la conducción a este partido de exhibición, por ser uno de los eventos más importantes del año que reúne a dos grandes figuras que están en la cima del ranking mundial del deporte blanco. Hay tremenda expectativa por ver como se juega tenis en un inmueble como la Arena CDMX, y será un dueto de antología en un ambiente familiar para el público”, comentó la reina de belleza.

Nacida en Sonora, Irma Cristina Miranda Valenzuela es Licenciada en Administración de Empresas, conductora de TV y una reina de belleza digna representante de México rumbo al certamen Miss Universo 2022.  A esta sonorense le importa ser reconocida por sus logros y no por la aprobación de los demás, porque así tiene presente su capacidad para cumplir las metas, valorando su fortaleza y agradecida por seguir confiando en ella misma y su ilimitada capacidad. Se considera una persona fuerte, inteligente que busca inspirar. Es noble, apasionada, extrovertida y optimista. Y algo que sabe hacer muy bien, es saber escuchar.

Los valores que la representan son el respeto, la humildad, la empatía y el optimismo. De hecho, Irma Miranda proviene de una familia amorosa y demasiado unida a pesar de tener padres divorciados, sabe que cuenta con el amor y apoyo incondicional de ambos. Tiene 3 hermanos que complementan su vida, más otro hermano que falleció a los 28 años de edad. Este incidente ha sido el evento más doloroso de su vida y la enseñanza que le dejó es que estamos de paso en esta vida y que vale la pena vivir como si fuera el último día de nuestras vidas.

Recientemente concluyó su Licenciatura en Administración de Empresas, que combina con el trabajo de conducción. Para Irma Miranda es un honor ser la representante de Mexicana Universal en Miss Universo. Sigue inmersa en la concentración con el objetivo de realizar el mejor papel para México ante los ojos del mundo.

Irma Miranda trabaja desde hace tiempo en una organización civil denominada LA COMUNA, en donde da a conocer y apoya a PUNTO MIGRANTE, un ´proyecto que empezó como una base de datos en internet donde apoyaban a los migrantes, con información de primera mano y datos relevantes de la ubicación de los migrantes, con el fin de salvaguardar su integridad física. Hoy, este proyecto es una gran plataforma, y su papel es crear conciencia a través de la campaña “En Cajeme Nadie es Ilegal”, cuyo propósito es humanizar el tema migrante debido a que sufren mucha violencia y discriminación, un precio muy alto que pagan por buscar una vida mejor para sus familias. Su largo caminar para cruzar la frontera, es extremadamente peligroso pues sufren de abusos y humillaciones, principalmente las mujeres y los niños. PUNTO MIGRANTE llegará a muchos más estados y países. “Me llena de orgullo esta plataforma porque EN CAJEME NADIE ES ILEGAL”, afirma Irma.

Irma Miranda admira a muchas mujeres, pero en especial a la tenista Serena Williams porque además de que la considera la mejor tenista de la historia, le parece una mujer que lucha por sus derechos levantando la voz de lo que considera justo, que es exitosa y que tiene claro sus derechos y valores.

El francés Gaël Monfils y del australiano Nick Kyrgios llegarán a México este Miércoles 09 de Noviembre en la Arena Ciudad de México como parte del Tennis Showdown con la conducción de la reina de belleza mexicana Irma Miranda. Terminando el partido, los asistentes podrán disfrutar del exclusivo show de Cristian Castro y de “Do You Remember”. Boletos a la venta en el Sistema Superboletos y en taquillas de la Arena Ciudad de México. 

By |2022-09-07T20:55:31+00:00septiembre 7th, 2022|Espectaculos, Historias destacadas|0 Comments