Presentan plataforma digital Women Index para vincular a las mujeres en los diversos campos laborales

Por: Omar Castillo

Fotos: David Bermúdez

Nace una nueva plataforma digital cuyo objetivo será estrechar los vínculos laborales en los diferentes campos de trabajo. Tania Pimentel es la emprendedora directora y fundadora de Women Index, arquitecta de profesión tuvo la idea  de crear un espacio digital para mujeres creando un círculo virtuoso para dar a conocer el talento de cada una de las féminas que integran la comunidad.

Con el deseo de dejar de lado la competencia y dar paso a la colaboración, así como ser una fuente de inspiración para diversas mujeres, abriendo camino y buscar un impacto en la sociedad Women Index cuenta con un perfil de profesionistas y bolsa de trabajo, así como también ofrece  ayuda de capacitación . Durante la presentación de la plataforma se anunció que actualmente se tiene un acercamiento con diversos medios de comunicación buscando vincular a las integrantes de la comunidad con diversas fuentes de trabajo que andan en busca de alguna especialista en algún tema en específico.

Contar con una membresía se informó,  será una manera de actualizarse y seguir conectado a la comunidad misma que se encuentra comprometida con la diversidad, la creación de espacios  y oportunidades para dar a conocer el talento de las mujeres.

Con una nutrida convocatoria de asistentes al anuncio de este nuevo espacio se ofreció un coctel en donde también se pudo disfrutar de las ponencias de Antonieta y Daniela Gaxiola, ciclistas olímpicas ; Leonora Milán, Locutora, conductora y comunicadora de la ciencia; Marika Vera, Diseñadora de Moda; Romina Sacre, Fundadora de rominamedia.com y Tanya Moss, Fundadora y Directora artística en Tanya Moss Joyería.

Al finalizar la participación de todas las ponentes, las invitadas tuvieron la oportunidad de convivir e intercambiar experiencias dando comienzo a este nuevo espacio de intercambio laboral hecho por mujeres y para mujeres que buscan dar a conocer su actividad laboral.

By |2022-09-14T01:26:59+00:00septiembre 14th, 2022|Estilo de vida, Historias destacadas, Uncategorized|0 Comments