Gran Fiesta de Halloween arman los Rebel Cats en la Piedad Live Music.

Por: Omar Castillo

Fotos: Christopher Blanco

Una noche de Halloween al puro estilo Rockabilly fue la que armaron los Rebel Cats y sus amigos en La Piedad Live Music, la velada musical inició desde temprano con las mezclas de DJ set el nuevo proyecto del Vampiro Canadiense quien con melodías de rock, punk y ska comenzó a poner el ambiente a tono, logrando que la gente empezara a agitar y mover el esqueleto. Las tornamesas no dejaban de hacer girar los discos y mostrar la habilidad del Vampiro en los beats.

Pero la incursión del famoso luchador fue una de las primeras sorpresas de la noche pues otros grandes músicos amigos de los Rebel harían acto de presencia para poner en un ambiente  tenebroso pero no menos divertido al foro , de tal forma que el gladiador de los encordados cedió la estafeta a BOO!, agrupación originaria de Mexicali quienes para no desentonar comenzaron a contagiar con su propuesta visual  de Horror punk logrando impregnar su energía a la audiencia presente.

Un giro de 180° se presentó musicalmente al arribar otra de las bandas amigas de los Rebel Cats, llego el turno de Viv And The Sect, quienes con su rock psicodélico y melódico continuaron entusiasmando al público ávido de buena música y dispuestos a bailar y divertirse. Y ante la convocatoria de pasarla bien no faltaron los disfraces para lograr que vampiros, zombies, calaveras, brujas y algunos otros personajes famosos hicieran acto de presencia.

Pero faltaba lo mejor, llegaron al escenario los Rebel Cats para prender más el Hallowen y armar una gran fiesta, melodías como Gato Rebelde y Mala Influencia no se hicieron esperar activando la euforia con su rockabilly logrando que aumentara la diversión y la descarga de rock, psychobilly y Horror punk inundara el escenario de La Piedad Live Music.

By |2022-11-02T16:47:53+00:00noviembre 2nd, 2022|Historias destacadas, Musica, Uncategorized|0 Comments