ARTURO LÓPEZ lanza SIN HIT NI CARRERA en la LIGA DEL PACÍFICO

REDACCIÓN

El zurdo Javier Arturo López, de los Diablos Rojos del México, hizo historia en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) al lanzar un juego sin hit ni carrera con los Yaquis de Ciudad Obregón, el doble-no número 51 que se da en la pelota invernal.
El lanzador de los Diablos fue el abridor del choque entre los Yaquis y los Mayos de Navojoa, en el que sacó los 27 outs sin permitir anotación ni imparable, regalando un pasaporte y ponchando a 11 bateadores, en un duelo donde los Yaquis vencieron 6-0 a los Mayos.
López perdió el juego perfecto cuando golpeó a Samar Leyva en el cuarto inning, mientras que en el séptimo rollo regaló el único pasaporte que dio en el duelo, a Zach Kirtley en la séptima tanda. En total fueron 96 pitcheos los que requirió el zurdo para colgar los nueve ceros, siendo el primer No-No en la historia del nuevo Estadio de los Yaquis.
Este fue el primer juego sin hit ni carrera en la LMP desde el que tiró Orlando Lara con los Charros de Jalisco en 2018, siendo además el primer pelotero de los Yaquis que lo consigue desde que otro Diablo Rojo lo logró, Joakim Soria en 2006.
Arturo López debutó con los Diablos Rojos del México en la Temporada 2006, y desde entonces acumula 14 campañas defendiendo la camisola de la ‘Pandilla Escarlata’. En ese lapso suma 70 juegos ganados.
By |2022-11-07T23:54:47+00:00noviembre 7th, 2022|Deportes, Historias destacadas|0 Comments