La Convención de Comics La Mole presentó en este 2022 su edición de Horror.

Por: Emmanuel Flores

Fotos: Christopher Blanco

Una convención especial se llevó a cabo este 2022 en el WTC,  La Mole edición Horror como preámbulo a los festejos de Halloween y Día de Muertos, la reunión de los amantes del comic, el cosplay, juguetes y demás pasatiempos  contaron con tres días llenos de superhéroes, monstruos, fantasmas y personajes fantásticos que salieron de las historietas para disfrute de chicos y grandes que se dieron cita en el coloso de la colonia Nápoles.

La convocatoria obtuvo una gran respuesta pues se observaron largas filas desde temprana hora para ingresar, los cubrebocas dieron su lugar a las personificaciones y maquillajes y la asistencia fue tan positiva que poco se podía hacer por la sana distancia. El público ávido de actividades no perdió la ocasión para mostrar sus mejores atuendos interpretando a algún personaje.

La venta de productos, los talleres y las conferencias fueron como siempre una de las partes medulares de La Mole 2022 en su edición de Horror que en esta ocasión se enfocó al tema del terror, motivo por el que los seres terroríficos hicieron acto de presencia siendo una de las zonas más visitadas las de los cosplayers.

Mark Patton, Kane Hodder y Danny Trejo fueron las celebridades más esperadas en esta edición de horror de La Mole que demostró una vez más que año con año se supera y logra reunir a miles de personas amantes de la animación, los videojuegos  y la cultura pop.

By |2022-11-12T08:16:07+00:00noviembre 12th, 2022|Historias destacadas, Uncategorized|0 Comments