Diablos vence a El Águila para llegar a siete triunfos

REDACCIÓN

Un rally de nueve carreras en la cuarta entrada y un par de ataques de cuatro anotaciones encaminaron a los Diablos Rojos del México (7-8) a una victoria de 20-10 sobre el combinado de El Águila de Veracruz-Bravos de León (4-9-1), en juego de la Liga Invernal Mexicana realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Bryan Araiza encabezó a la ofensiva escarlata al pegar dos jonrones y producir cinco anotaciones, mientras que Andrés Moreno cerró la jornada con seis empujadas. Rigoberto Terrazas pegó su sexto jonrón de la campaña además de producir dos. En esta jornada ocho de los nueve titulares colorados anotaron al menos en una ocasión.
En cuanto al pitcheo, Adrián del Moral fue el lanzador ganador, luego de lanzar cinco entradas en las que admitió solo una carrera. Después de él subieron al centro del diamante seis relevistas.
Los capitalinos tomaron una ventaja de 2-0 en la primera tanda. El Águila se acercó con una anotación en la tercera, pero el 2-1 se esfumó con las nueve carreras del cuarto rollo (11-1).
Después de eso los Diablos aumentaron su ventaja a 15-1 con cuatro rayitas en el quinto capítulo. En la sexta ambas escuadras llegaron al plato para poner el 16-3.
El Águila explotó en la octava con un rally de siete anotaciones, que movió los cartones a un 16-10, pero los colorados respondieron con cuatro carreras en la baja de ese capítulo para sentenciar el duelo y firmar su séptima victoria del calendario.
Después de este duelo, Diablos tendrá dos días de práctica y volverá al diamante el sábado 12 de noviembre para recibir a los Pericos de Puebla.
By |2022-11-12T03:51:15+00:00noviembre 12th, 2022|Deportes, Historias destacadas|0 Comments