DIABLOS logra su tercera victoria en fila al vencer a PERICOS

REDACCIÓN

Con una gran salida de Erick Casillas y una tarde de 13 anotaciones y 13 imparables, los Diablos Rojos del México (8-8) vencieron 13-1 a los Pericos de Puebla (10-5-1), para lograr su tercer triunfo al hilo en la Liga Invernal Mexicana (LIM).
Casillas hizo su presentación en la LIM estrenándose con una salida de siete entradas en blanco, en las que solo permitió tres hits, con una base por bolas y tres ponches recetados, siendo esta la mejor actuación de un abridor de los Diablos en esta temporada. Luego del derecho llegaron al relevo Jorge Monroy (una entrada en blanco) y Tony Córdova (una entrada con una carrera admitida).
En cuanto a la ofensiva, los capitalinos tuvieron otra jornada explosiva y por tercer juego al hilo superaron las 10 anotaciones. Bryan Araiza pegó dos jonrones (para llegar a cuatro cuadrangulares), produjo cinco anotaciones y timbró tres veces para encabezar la tarde de 13 imparables del equipo. Carlos Pacheco también se voló la barda (tercer palo de vuelta entera del calendario), produciendo dos rayitas y anotando una vez. Rigoberto Terrazas anotó cuatro ocasiones.
Los Diablos se pusieron al frente desde la primera entrada, cuando anotaron tres veces luego de sencillo productor de Rigoberto Terrazas y el primer home run de la jornada de Araiza. En la tercera (con el segundo jonrón de Araiza) y la quinta tanda armaron otro trío de anotaciones en cada una, para alejarse 9-0.
En la sexta y séptima anotaron dos ocasiones en cada una para pintar un 13-0 en la pizarra. En la sexta llegó el jonrón de Pacheco de dos carreras. En la novena tanda los Pericos rompieron el cero.
Con este resultado, los Diablos Rojos del México han ganado cuatro de sus últimos seis duelos y se ponen con marca de .500 por primera vez desde el 26 de octubre. Este domingo los capitalinos viajarán a Puebla para enfrentar de nueva cuenta a los Pericos, ahora en el Estadio Hermanos Serdán.
By |2022-11-14T22:08:57+00:00noviembre 14th, 2022|Deportes, Historias destacadas|0 Comments