Regresan DIABLOS que lograron boleto a MUNDIAL SUB-18

REDACCIÓN

 Los 10 peloteros de los Diablos Rojos del México que jugaron con la Selección Mexicana en el PreMundial Sub-18, novena que logró su boleto al Mundial de la especialidad, regresaron a la CDMX y tomaron parte de la práctica vespertina del equipo este lunes en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Yael Romero, Édgar Lugo, Ángel Arredondo, Ichiro Cano, Christian Lucero, Isael Arias, Santiago Contreras, Jorge Álvarez, Humberto Cruz y Christian López, son los peloteros de la ‘Pandilla Escarlata’ que jugaron con la Selección Mexicana que logró su boleto luego de terminar en el tercer sitio del torneo, que se realizó en La Paz, Baja California.
“Jamás nos rendimos, jamás nos dimos por vencido. El juego contra Venezuela fue el ejemplo, ya que íbamos perdiendo 9-0 en la primera entrada y seguimos peleando y terminamos con la victoria”, comentó Édgar Lugo, quien terminó el torneo bateando para .333, con 8 hits en 24 turnos, incluido un jonrón, más siete anotadas y dos producidas, además de cinco bases por bolas.
Los Diablos fueron la base de la novena mexicana que terminó con récord de 5-2, disputando el tercer sitio del evento y el último boleto al Mundial Sub-18 frente a Venezuela, escuadra a la que vencieron 10-0 para alcanzar el objetivo.
“Nos sentimos tranquilos porque ya nos conocíamos, ya sabíamos el trabajo que hacemos cada uno. Hablamos antes de empezar y nos dijimos que la energía que tenemos aquí en Diablos había que contagiarla ahí para poder lograr el objetivo que teníamos”, continuó Lugo.
Fueron siete jugadores de campo y tres lanzadores seleccionados los que estuvieron de vuelta con los Diablos Rojos del México de la Liga Invernal Mexicana (LIM), que tuvieron un entrenamiento que comenzó a las 4 de la tarde y que tuvo una alta carga física.
“Estoy muy orgullo de haber representado a mi país y de haber podido lograr el objetivo con el que nos presentamos en el evento, que era quedarnos con el boleto al Mundial”, sentenció Lugo.
By |2022-11-15T21:02:03+00:00noviembre 15th, 2022|Deportes, Historias destacadas|0 Comments