COMISARIO PANTERA llega al TEATRO METROPÓLITAN para presentar “INSTINTO FELINO”

REDACCIÓN

*El Viernes 16 de Diciembre se presentan en el Teatro Angela Peralta a partir de las cuatro de la tarde

*Boletos a la venta en el Sistema Boletia

Después de su exitoso álbum “Cosmovisiones” que les valió una nominación al Latin Grammy en 2018, Comisario Pantera regresa, por demanda popular, al Teatro Angela Peralta para ofrecer su último recital el año este Viernes 16 de Diciembre a partir de las cuatro de la tarde para continuar con la promoción de su nuevo material discográfico titulado “Instinto Felino”, nombre muy ad hoc para el momento que vive la banda. Tocarán temas emblemáticos de su carrera como “No es mi culpa que seas mala”, “Lo que nadie supo dar”, “Perfecta” y su más reciente sencillo llamado “Volverás a mí” producido por Mauricio Durán de los Bunkers, esta vez acompañados de Chingadazo de Kung Fu, Erich y Erik Canales, con un show de alta carga emotiva y elegante puesta en escena.

Nada mejor que tan icónico escenario como testigo de esta cronología de temas y una tarde/noche llena de gratas sorpresas, así como la alegría de encontrarse después de tanto tiempo con el público de su ciudad natal CDMX. Es el mes de Agosto que da inicio Instinto Felino Tour, que llevará a la banda por toda la República Mexicana, Estados Unidos y Sudamérica, que incluso les dio para hacer un lleno en el Teatro Metropólitan en un recital cargado de energía y con un importante cúmulo de shows, que dará un giro importante que denota el crecimiento de los integrantes. Con tres materiales discográficos editados, varios EPs y singles lanzados, Comisario Pantera se ha convertido en una de las bandas de gran popularidad en la escena musical de México, logrando presencia masiva en sus presentaciones.

La banda Chingadazo de Kung Fu acaba de celebrar su octavo aniversario en el Lunario del Auditorio Nacional y en la actualidad cuentan con un setlist que recorre la carrera de la banda desde sus inicios con el álbum Orinando contra el viento, hasta su último álbum Siempre es Domingo. La historia del Chingadazo de Kung Fu no es convencional. Lejos de querer sonar altisonantes o llamativos, estos tres amigos sólo buscan tocar, divertirse y transmitir eso a la gente, además de añadir algo de sus propias experiencias a la ecuación. Siempre es Domingo que presentarán en esta función, es un disco muy personal a través del cual la banda refleja sus vivencias en los últimos siete años; amor, desamor, fiestas y mucha diversión. CHDKF es una banda con la cual muchos de sus fans se han sentido identificados a través de sus vivencias, con sus letras. Erich y Erik Canales complementan una tarde imperdible

Comisario Pantera, Chingadazo de Kung Fu, Erich y Erik Canales se presentan en el Teatro Angela Peralta este Viernes 16 de Diciembre a partir de las cuatro de la tarde. Boletos a la venta en el Sistema Boletia.

Redes Sociales

IG  – @comisaurio

Facebook- @Comisario Pantera

Spotify.- Comisario Pantera

TickTock.- Comisaurio

By |2022-11-25T04:14:26+00:00noviembre 25th, 2022|Historias destacadas, Musica|0 Comments