CIRQUE MÚSICA QUERIDA el musical que celebra la trayectoria artística del Divo de Juárez extiende su temporada en el Teatro San Rafael

REDACCIÓN

Porque el público lo pidió: La obra ofrecerá nuevas funciones hasta febrero de 2023

Preventa Citibanamex para las nuevas fechas: 17 de diciembre

El aporte que tuvo Juan Gabriel a la música mexicana no tiene comparación. Desde el mariachi, pasando por la ranchera y el bolero, hasta la balada, la voz del Divo de Juárez vive en la tradición y la cultura de nuestro país. Cirque Música Querida, La Celebración Oficial de Juan Gabriel, rinde un tributo a este gran talento, con un espectáculo que combina actos circenses, el baile, la música, las acrobacias, actuaciones memorables y algo más.
El espectáculo circense desprende erotismo, poder, destreza y belleza al ritmo de los éxitos del “Divo de Juárez”
El Universal
“Cirque Música Querida” no es una obra de teatro, un concierto o una puesta de circo, es una fusión homenaje a la alegría de México
Excelsior
Querida la celebración de Juan Gabriel: ¡Simplemente Espectacular!
La Cartelera Mx
Después de ser elogiada por la prensa especializada y porque el público mexicano lo pidió, Cirque Música Querida, La Celebración Oficial de Juan Gabriel, extiende su estancia en el Teatro San Rafael con fechas hasta febrero de 2023. No te pierdas de esta gran puesta en escena que retoma más de 30 temas emblemáticos del cantante y que los enmarca en un show que nos pone a bailar, recordar, llorar y sorprendernos con las canciones que todos conocemos.
Consulta las promociones, funciones adicionales y especiales que tenemos preparadas para ti aquí.
Producida por el presidente y fundador de TCG Entertainment y Cirque Música, Stephen Cook, la producción de Cirque Música Querida fue creada por un equipo integrado por algunos de los principales visionarios de la industria, entre los que se incluye: Antoinette DiPietropolo (directora y coreógrafa), Edgar Ibarra (dirección musical), Adrián Martínez Frausto (escenografía), Estela Fagoaga (vestuario), Cinthia Muñoz (maquillaje y pelucas), Charles Ford (iluminación), Miguel Jiménez (diseño de audio), Jorge Orozco, de Toloache (diseño de video) y Martha Herrera-Lasso González (escritora).
El legado de Juan Gabriel vive en los corazones de sus fanáticos en todo el mundo y Cirque Música Querida, La Celebración Oficial de Juan Gabriel revive a través de la música del cantautor el legado de uno de los mejores artistas que nuestro país ha tenido. Si aún no la has visto, no te pierdas esta oportunidad y adquiere tus boletos para las nuevas fechas en preventa Citibanamex el 17 de diciembre; un día después estarán a la venta en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx. Y si ya la viste…
By |2022-12-14T02:38:54+00:00diciembre 14th, 2022|Espectaculos, Historias destacadas, Musica|0 Comments