CHAVORUCOS: Adal Ramones y Adrián Uribe están de regreso, ya no tan chavos, para hacernos reír como nunca y como siempre

REDACCIÓN

20 de enero de 2023 – Teatro Metropólitan

Preventa Citibanamex: 15 de diciembre

Dos grandes comediantes que han hecho historia dentro de la industria del entretenimiento, Adal Ramones y Adrián Uribe, traerán a uno de los escenarios más emblemáticos de la Ciudad de México, un show que no te puedes perder. El próximo 20 de enero de 2023ChavoRucos tendrá una noche de comedia en el Teatro Metropólitan con estas grandes estrellas.
ChavoRucos es un show que reúne a dos grandes comediantes: Adal Ramones y Adrián Uribe, en un espectáculo que te hará reír como nunca y como siempre. Este divertido espectáculo reúne el mejor repertorio de estas mentes brillantes, así como el carisma y la personalidad que nos ha conquistado durante años.
Adal Ramones y Adrián Uribe prepararon ChavoRucos con lo mejor de sus personajes, los clásicos monólogos, stand up, música, sketches y muchas sorpresas más. Nada supera a este par que se enfrenta al destino, sintiéndose “chavos”, pero que su acta de nacimiento dice todo lo contrario.
ChavoRucos se ha presentado con gran éxito en escenarios de Estados Unidos, logrando incluso agotar los boletos de los shows.
No te pierdas a esta dupla que por años nos dieron los mejores momentos de la comedia mexicana, y que, ahora están de regreso, ya no tan chavos, pero con un show que nos rejuvenecerá de la risa. ChavoRucos estará el 20 de enero de 2023 en el Teatro Metropólitan. Los boletos estarán en preventa Citibanamex el 15 de diciembre, y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx.
By |2022-12-15T01:04:05+00:00diciembre 15th, 2022|Espectaculos, Historias destacadas|0 Comments