[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”” padding_bottom=”” padding_left=”” padding_right=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][fusion_text]

REDACCIÓN

El exitoso show que regresa a los orígenes del circo, está por terminar su temporada en la CDMX

ÚLTIMA DÍA DE FUNCIONES: 8 DE ENERO

Boletos a la venta a través de Ticketmaster

¡Qué locura! KOOZA, Cirque en su estado más puro, nos ha dado una de las experiencias circenses más extremas y extraordinarias que sólo la compañía canadiense puede ofrecer. Estamos a tres semanas de que este exitoso show se vaya de la Ciudad de México, así que queremos invitarte para que disfrutes de KOOZA. Recuerda que al comprar tus boletos cuentas con estacionamiento gratuito: uno general en Patio Santa Fe y otro sobre Av José Barros Sierra para los que adquirieron el boleto GNP Seguros Vivir es Increíble VIP Experience.
KOOZA es el show que conmemora el 20 aniversario desde que Cirque du Soleil se presentó por primera vez en nuestro país. Es el espectáculo número 15 que se monta en la Gran Carpa Soleil en Santa Fe, y es una de las propuestas escénicas con actos que regresan a la esencia del circo, con actos tradicionales como la cuerda floja, los clowns, el monociclo, entre otros, pero con un grado de dificultad que pone al límite las capacidades humanas y su fuerza mental.
KOOZA rompe los paradigmas del circo tradicional, mostrando que un acto tan visto como lo puede ser la cuerda floja se reinvente tanto en su complejidad como en su ejecución y adquiera un nuevo aire, creando un acto totalmente vanguardista.
KOOZA es un show extraordinario y uno de los más aclamados de la compañía en todo el mundo. Anticipa tu compra, pues los boletos tienen una gran demanda. Estas últimas tres semanas son tu oportunidad para ver un show de talla mundial en la Carpa Soleil en Santa Fe. Y si ya fuiste parte de este electrizante espectáculo, ¡vale la pena que vuelvas a vivirla! KOOZA, Cirque en su estado más puro se va de la CDMX.

[/fusion_text][fusion_imageframe image_id=”48598|medium” max_width=”” style_type=”” blur=”” stylecolor=”” hover_type=”none” bordersize=”” bordercolor=”” borderradius=”” align=”none” lightbox=”no” gallery_id=”” lightbox_image=”” lightbox_image_id=”” alt=”” link=”” linktarget=”_self” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=””]https://www.bitacoracdmx.com/wp-content/uploads/2022/12/image_processing20221219-2919752-n54le9-300×200.jpg[/fusion_imageframe][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *