[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”” padding_bottom=”” padding_left=”” padding_right=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][fusion_text]

REDACCIÓN

¡En agradecimiento al público mexicano, anuncian una fecha más para su gran cierre de gira Enfiestados y Amanecidos en el Foro Sol!

Viernes, 10 de marzo – ÚLTIMOS BOLETOS

Sábado, 11 de marzo – NUEVA Y ÚLTIMA FECHA

Preventa Citibanamex: 31 de enero

Grupo Firme anunció hoy el último concierto en el Foro Sol para el 11 de marzo de 2023, como parte del gran cierre del exitoso tour Enfiestados y Amanecidos. Hasta el momento, la agrupación de regional mexicano es la única en lograr siete conciertos en el Foro Sol como parte de una misma gira, la cual cerrarán con broche de oro en agradecimiento a su amado público mexicano. No te quedes fuera de esta gran fiesta y adquiere tus boletos el 31 de enero en la Preventa Citibanamex o, a partir del 1 de febrero en la venta general.
Grupo Firme se formó en el 2013 en Tijuana, bajo el liderazgo del vocalista estrella Eduin Caz. El arduo trabajo, la determinación, la originalidad y, sobre todo, el gran apoyo de sus fans los ha llevado a tener un éxito inminente, en especial con su más reciente gira Enfiestados y Amanecidos, con la cual llenaron estadios de México y Estados Unidos por igual, logrando ser nominados a los Pollstar Awards al Tour Latino del Año, junto a artistas de la talla de Bad Bunny, Rosalía, Daddy Yankee, Karol G y Pepe Aguilar.
El talento es natural. Después de que algunos de sus primeros shows fueron grabados con teléfonos celulares, se volvieron virales y así crearon una comunidad de miles de fans gracias al internet. Hoy, la agrupación ha acumulado millones de seguidores, más de 7 millones de suscriptores en YouTube, más de 5 millones de seguidores en Instagram, 11 millones de fans en Facebook, así como 5.5 mil millones de views en YouTube.
¡Y ya hay nueva música para enfiestar! El nuevo disco de Grupo FirmePuras Pa’ Pistear ya está disponible en todas las plataformas digitales; el set perfecto para prepararnos hacia el último concierto en el Foro Sol del 11 de marzo, que cerrará el ciclo de su más grande gira hasta el momento, Enfiestados y Amanecidos Tour.

[/fusion_text][fusion_imageframe image_id=”49085|medium” max_width=”” style_type=”” blur=”” stylecolor=”” hover_type=”none” bordersize=”” bordercolor=”” borderradius=”” align=”none” lightbox=”no” gallery_id=”” lightbox_image=”” lightbox_image_id=”” alt=”” link=”” linktarget=”_self” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=””]https://www.bitacoracdmx.com/wp-content/uploads/2023/01/image_processing20230127-2034178-51fes5-300×157.jpg[/fusion_imageframe][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *