Trigali, un deleite de paladares.

REDACCIÓN

La historia comienza en 2020 iniciando con un espacio para venta de Pan y Café, gracias a su éxito, llegan a Ciudad de México, a la Colonia Cuauhtémoc, en donde se establecen buscando cumplir con su misión, hacer de cada comensal un amigo (a).  

El formato de Trigali evoluciona, sumando a su oferta de panadería y cafetería un restaurante con propuesta gastronómica actual, con ingredientes de alta calidad y técnicas culinarias esmeradas, las cuales se pueden acompañar con cerveza de montaña y vino de bodega ensenadense, vigorizando así el consumo de productos mexicanos. 

Trigali promete a sus comensales una grata experiencia en cada vista, un espacio contemporáneo que se puede disfrutar con familia y amigos y las mejores materias primas transformadas en deliciosos platillos. Además, su pan es horneado diariamente en casa, por lo que se puede saborear de esos exquisitos productos tan arraigados a nuestras tradiciones a lo largo del día. 

Trigali, como panadería en Cancún y como restaurante y panadería en CDMX es el  resultado de una amplia trayectoria y conocimiento en la materia que provienen de una extensa tradición familiar y largas jornadas de capacitación. Sin duda alguna, la satisfacción de Trigali es poder deleitar paladares, hacer que sus visitantes sonrían al momento de probar sus alimentos, que se sientan cómodos y bien recibidos cuando viistan alguna de sus dos sucursales, creando así, experiencias agradables e inigualables.  

¿El futuro? Trigali busca franquiciar la marca, expandirse y tener más locales, ampliarse su oferta de servicios a caterings y cenas privadas; Del igual sentido de importancia, su otra meta en el cercano horizonte es apoyar a comunidades vulnerables o desfavorecidas, marcar una diferencia social impactando de manera positiva a su entorno, a su México amado. 

By |2023-03-23T03:32:54+00:00marzo 23rd, 2023|Estilo de vida, Historias destacadas|0 Comments