[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”” padding_bottom=”” padding_left=”” padding_right=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][fusion_text]

REDACCIÓN

  • Se presentarán en el Teatro del Parque Interlomas los próximos 29 y 30 de abril
  • El espectáculo está basado en la serie homónima, nominada al Grammy Latino
  • Cuentan con más de 10 millones de seguidores en redes sociales

Serán los próximos 29 y 30 de abril, cuando el escenario del Teatro del Parque Interlomas reciba de nueva cuenta al cuarteto del proyecto de música infantil Cantajuego, quienes en esta ocasión presentarán su nuevo espectáculo, ¡Viva mi planeta!, con el que intentan concientizar a los asistentes sobre el cuidado que hay que dar al planeta.

El espectáculo, que se presentará el sábado 29 de abril, a las 13:00 y 17:00 horas; y el domingo 30 de abril a las 11:00 y 13:00 horas; está basado en la serie nominada al Grammy Latino ¡Viva mi planeta!, rompiendo la cuarta pared y presentando en vivo a los simpáticos personajes de CantajuegoAinhoaPaulinoEugenia y Rodrigo; además de CocoPepe y Buby, todos ellos interpretando divertidas y rítmicas canciones y sorprendentes coreografías.

Con este espectáculo, cuyos boletos van de los 805 a los 230 pesos, y que están disponibles en las taquillas del teatro, ubicado en Avenida Jesús del Monte número 41, Estado de México; dentro del centro comercial Parque Interlomas y en el sistema Ticketmaster; el concepto Cantajuegos celebra sus primeros 20 años de carrera, teniendo la oportunidad de ver crecer a nuevas generaciones de público.

“Lo que estamos buscando con este espectáculo es que los niños se diviertan y entiendan el mensaje del proyecto, que es cuidar el planeta, que es nuestra casa y que después de él, no tenemos nada más.

“Además depara nosotros es muy importante estar en un teatro, que es un espacio para compartir, aprender, descubrir, y poder ver la realidad en un escenario. Es importante que, desde pequeñitos, les habituemos a asistir a un teatro y que sea visto como una necesidad social, cultural, de entretenimiento, y educativa. Además de enseñarles a escuchar, no estar siempre intentando hablar todo el tiempo. Aprender a escuchar y ser empáticos”, dijeron.

Haciendo uso de un mundo lleno de magia, imaginación y creatividad, en ¡Viva mi planeta!, Cantajuego provoca conciencia ecológica en los niños asistentes a través de sus personajes animados, CocoPepeBubi, “además de que hay un personaje nuevo, en el que el show gira un poquito en torno a su historia. Es un pajarito, que también tiene su canción”, agregaron.

Los integrantes de Cantajuego dijeron estar más que contentos de estar de regreso en México, reconociendo que este es el país en el que tienen una mayor cantidad de seguidores, a través de sus cuentas en redes sociales y Youtube; mencionando, además, que pondrán más atención en la realización de proyectos para darlos a conocer a través de esa vía, en donde aseguran tener más de 10 millones de seguidores.

Cabe mencionar que, además de proyectos en español, Cantajuego cuenta también con producciones realizadas en idioma inglés e italiano.

“Sabemos que las mayores visualizaciones vienen de aquí, de México. Por eso hemos hecho un huequito y después de estrenar en España, hemos querido venir aquí”, precisaron los cantantes que también han aparecido como invitados en canales como Disney Channel, y cuyo contenido de sus espectáculos, van dirigidos también a los adultos.

“Nos gusta mucho que un adulto se ría en uno de nuestros. Eso está muy bien”, señalaron; además de hacer mención que, para el grupo, la inclusión es un elemento principal.

“En todos nuestros proyectos, incluimos niños de todo tipo.  Tenemos canciones que hablan de la amistad, que todos somos iguales, aunque también somos diferentes. Y eso es lo que queremos transmitir, pues ese es uno de los valores fundamentales de Cartajuego.

“Nos fijamos muchos que cada canción, cada espectáculo tenga un mensaje y una labor educativa, donde los niños también puedan aprender y en donde también ellos se puedan sentir identificados con nosotros. Trabajar desde ese fondo de valores.

“De hecho, hay una canción en el espectáculo que habla de cómo es cada uno y cada uno se tiene que respetar tal y como es”, anotaron.

Sobre su veinteavo aniversario sobre los escenarios, Cantajuego dijo: “Para nosotros siempre es un compromiso el querer seguir transmitiendo esa importancia que tiene la infancia, de no saltarse cosas, de naturalizar la infancia.

“En cada uno de nosotros hay un niño y hemos ido viendo, además, cómo van creciendo los chavales que nos ayudaban en los vídeos y los que iban a los conciertos y cómo ahora tienen 20 años y nos reciben con cariño”.

Cantajuego presentará su espectáculo ¡Viva mi planeta!, los próximos 29 y 30 de abril, en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Avenida Jesús del Monte número 41, Estado de México; dentro del centro comercial Parque Interlomas. Horarios: sábado 29 de abril, a las 13:00 y 17:00 horas; y el domingo 30 de abril a las 11:00 y 13:00 horas. Localidades entre los 805 y 230 pesos; disponibles en taquilla y en el sistema Ticketmaster.

[/fusion_text][fusion_imageframe image_id=”50946|medium” max_width=”” style_type=”” blur=”” stylecolor=”” hover_type=”none” bordersize=”” bordercolor=”” borderradius=”” align=”none” lightbox=”no” gallery_id=”” lightbox_image=”” lightbox_image_id=”” alt=”” link=”” linktarget=”_self” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=””]https://www.bitacoracdmx.com/wp-content/uploads/2023/04/Cantajuego-Cartel-300×300.jpeg[/fusion_imageframe][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *