[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”” padding_bottom=”” padding_left=”” padding_right=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][fusion_text]

REDACCIÓN

*Se llevará a cabo el Domingo 21 de Mayo la zona de la Estrella del Parque Naucalli

*Boletos a la venta en el Sistema Boletia en https://kamelot-vikingo.boletia.com/

El espectáculo medieval Kamelot Vikingo, el más grande de Latinoamérica llega por único día a la zona de la Estrella del Parque Naucalli este 21 de Mayo de 10 de la mañana a 5 de la tarde. El público podrá disfrutar de una experiencia única en la que las leyendas cobran vida y los asistentes podrán convertirse en vikingos viviendo una aventura de película. Boletos en https://kamelot-vikingo.boletia.com/

Combates vikingos, caballeros, música de gaitas y percusiones, danzas, bodas nórdicas, juegos interactivos con los arlequines, softcombat, arquería, cetrería, música folk, un mercadillo con todo lo referente a los vikingos y una foto en el barco Drakar, son solo algunas de las actividades que podrás disfrutar en este evento.

Los vikingos, ese fascinante mito, fueron guerreros que aterrorizaron la Europa Medieval, pero también fueron expertos marinos, grandes comerciantes, artesanos y agricultores que influenciaron y se fusionaron con otras culturas. A través de series de películas y literaturas, el mito de estos guerreros indomables ha sido acrecentado, haciéndolos aún más fascinantes.

El Parque Naucalli, uno de los parques más importantes de la Zona Metropolitana del Valle de México, se encuentra ubicado al norponiente de la Ciudad de México, al sur de Ciudad Satélite, en el municipio de Naucalpan de Juárez. Ha sido durante décadas un lugar muy frecuentado por los habitantes de la zona durante los fines de semana. Con más de 30 hectáreas de extensión, el parque cuenta con una amplia variedad de áreas verdes, una reserva ecológica, considerado como una de las pocas áreas verdes al norte de la ciudad.

Entre las múltiples actividades que se pueden realizar en el Parque Naucalli, se destacan las áreas de juegos para mascotas caninas, un pequeño circuito para recorrerse en bicicleta o patines y otra pista de patinaje sobre ruedas. Gracias a su ubicación, cuenta con múltiples accesos desde las distintas vialidades que lo franquean, sobre Periférico Bulevar Manuel Ávila Camacho y Boulevard de la Santa Cruz.

Con su diversidad de áreas y actividades, es el lugar ideal para pasar tiempo en familia, con amigos, hacer ejercicio al aire libre o simplemente disfrutar de la tranquilidad que ofrece este hermoso oasis en medio del ajetreo de la ciudad, para vivir un domingo Vikingo único y memorable.

¡No te pierdas este espectáculo único! Ven y disfruta de la cultura nórdica, conviértete en un vikingo y vive una experiencia diferente en KAMELOT VIKINGO.

KAMELOT VIKINGO ️

21 MAYO 2023

ZONA DE LA ESTRELLA PARQUE NAUCALLI

¡BOLETOS A LA VENTA!

Compra en línea: https://kamelot-vikingo.boletia.com/

Boletos por whatsapp:

Envía tu Ticket de transferencia: 55 6213 8563

(HSBC 4741763001426476 Samuel Shapiro)

[/fusion_text][fusion_imageframe image_id=”51065|medium” max_width=”” style_type=”” blur=”” stylecolor=”” hover_type=”none” bordersize=”” bordercolor=”” borderradius=”” align=”none” lightbox=”no” gallery_id=”” lightbox_image=”” lightbox_image_id=”” alt=”” link=”” linktarget=”_self” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=””]https://www.bitacoracdmx.com/wp-content/uploads/2023/05/descargar-2023-05-05T171640.401-300×293.png[/fusion_imageframe][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *