[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”” padding_bottom=”” padding_left=”” padding_right=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][fusion_text]

REDACCIÓN

Con una ofensiva de tres anotaciones en la séptima entrada, los Diablos Rojos del México (14-12) le dieron la voltereta a la pizarra para terminar venciendo 5-3 a los Tigres de Quintana Roo (12-16), al abrir la serie en el Estadio Beto Ávila de Cancún.
En ese séptimo inning, Jesús Fabela empezó el ataque cuando envío al plato la del empate con squeeze play. Un wild pitch del lanzador Felipe Arredondo le abrió la puerta a Alejandro González para timbrar el 4-3 y Japhet Amador se encargó de producir la quinta anotación con elevado de sacrificio con el que anotó Fabela.
Tigres atacó temprano al abridor escarlata, Yunesky Maya, al anotarle par de rayitas en el primer rollo con jonrón de Joey Terdoslavich, pero los capitalinos recortaron distancias con una en el cuarto rollo (jonrón de Roberto Ramos -quinto del año-) y empataron un inning después con wild pitch de Juan Cosio.
Fabela y Julián Ornelas terminaron la jornada con dos imparables cada uno, mientras que ‘Chuyito’, Carlos Sepúlveda, Ramos, Gamboa y González fueron los autores de las carreras.
En cuanto al pitcheo, Maya trabajó 4.2 entradas con siete imparables y tres carreras permitidas, con un pasaportes y dos chocolates. Adrián de Horta (1-2) se agenció la victoria luego de lanzar dos innings sin daño. Jeffry Niño se encargó de lanzar 1.1 capítulos mientras que Aaron Brown logró su tercer salvamento con una tanda de labor, en la que admitió un hit y regaló un pasaporte.
Para este martes, Tigres y Diablos se vuelven a ver las caras a partir de las 18:30 horas de la CDMX (19:30 horas locales), en un juego que tendrá como abridores probables a Steven Moyers (México) y Raúl Carrillo (Quintana Roo).

[/fusion_text][fusion_imageframe image_id=”51482|medium” max_width=”” style_type=”” blur=”” stylecolor=”” hover_type=”none” bordersize=”” bordercolor=”” borderradius=”” align=”none” lightbox=”no” gallery_id=”” lightbox_image=”” lightbox_image_id=”” alt=”” link=”” linktarget=”_self” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=””]https://www.bitacoracdmx.com/wp-content/uploads/2023/05/JUAN-CARLOS-GAMBOA-ANOTA-EL-EMPATE-A-3-300×209.jpg[/fusion_imageframe][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *