REDACCIÓN
Foto: Enrique Gutiérrez
El cañonero Roberto Ramos es en este momento uno de los bats más encendidos de los Diablos Rojos del México, y una de las muestras del buen paso que tiene se dio con su noche de siete carreras producidas en el Juego 2 frente a los Tigres de Quintana Roo.
“Me he sentido super emocionado estos días, venía muy motivado por lo que viví y por poder estar de regreso en el campo”, explicó Ramos. “Estoy muy contento de tener la oportunidad de aportar al equipo y además de todo, haber ganado”.
Ramos es el pelotero con más compañeros enviados al plato en un juego en esta temporada, además de que suma nueve duelos pegando de hit, siete con un extrabase y siete con al menos una empujada.
“Estoy contento por haber vuelto y estoy contento por estar ayudando al equipo a ganar”, comentó Ramos, quien se ausentó la semana anterior para poder asistir al nacimiento de su hijo. “Extrañé estar con mis compañeros. En los momentos que podía estaba al pendiente de lo que pasaba con el equipo”.
El buen paso en el que se encuentra el cañonero hizo que fuera nombrado el ‘Jonronero de la Semana” en la Liga Mexicana, después de que pegó tres cuadrangulares y produjo 11 anotaciones del 8 al 14 de mayo.
Hasta el momento, Roberto Ramos batea para .323, con 20 imparables en 16 juegos, sumando seis home runs (segundo lugar en el equipo) y 21 empujadas (cuarto sitio).
