[fusion_builder_container hundred_percent=”no” equal_height_columns=”no” menu_anchor=”” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” background_color=”” background_image=”” background_position=”center center” background_repeat=”no-repeat” fade=”no” background_parallax=”none” parallax_speed=”0.3″ video_mp4=”” video_webm=”” video_ogv=”” video_url=”” video_aspect_ratio=”16:9″ video_loop=”yes” video_mute=”yes” overlay_color=”” video_preview_image=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” padding_top=”” padding_bottom=”” padding_left=”” padding_right=””][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=”1_1″ layout=”1_1″ background_position=”left top” background_color=”” border_size=”” border_color=”” border_style=”solid” border_position=”all” spacing=”yes” background_image=”” background_repeat=”no-repeat” padding_top=”” padding_right=”” padding_bottom=”” padding_left=”” margin_top=”0px” margin_bottom=”0px” class=”” id=”” animation_type=”” animation_speed=”0.3″ animation_direction=”left” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” center_content=”no” last=”no” min_height=”” hover_type=”none” link=””][fusion_text]

REDACCIÓN

Este 2023, Vans celebra el viaje creativo hacia el descubrimiento de nuestro yo más auténtico.

● Vans presenta su nueva campaña a través de la perspectiva de sus embajadores de todo el mundo: atletas de deportes de acción, músicos y artistas que destacan la belleza de la individualidad, el espíritu de autenticidad y la exploración creativa.

● Vans renueva su icónica silueta de los años 90: el Knu Skool y estará disponible a partir del 19 de Julio en todas las tiendas Vans, tienda online y distribuidores autorizados.

“Ser auténtico: Lo que me hace ser quien soy, lo que me inspira, es la vida en sí. Me inspira la manera que tengo de conectar con la gente cuando estoy contando una historia mía y la gente la vuelve una historia propia.”
Charles Ans/Músico Mexicano

Vans, la marca de calzado y accesorios, ícono de la expresión creativa, se enorgullece de lanzar Knu Skool, la icónica silueta de los años 90, acompañada con “This is Off The Wall”, una campaña que celebra la individualidad y la exploración de la creatividad desde la perspectiva de los embajadores de Vans en un viaje para encontrar su yo más auténtico.

Este 2023 Vans trae de vuelta el icónico modelo Knu Skool, una renovación de la clásica silueta Old Skool™, inspirada en el pasado y pensada para el presente. Esta interpretación moderna del estilo clásico de los años 90 se ha diseñado con un estilo chunky desde la punta hasta el talón, cuenta con un empeine resistente, la emblemática suela Waffle de goma, y un Sidestripe™ renovado. Con un aspecto sobredimensionado, los Knu Skool son la evolución del clásico Old Skool reimaginado para el presente.

Con la campaña “This is Off The Wall” Vans tiene como objetivo empoderar a una nueva generación de creativos a medida que se embarcan en su propio camino de autodescubrimiento. Esto busca lograrlo a través de sus embajadores globales y nacionales quienes son representantes apasionados de sus comunidades; una mirada al brillante futuro de su generación que busca la autenticidad en sí mismos, en sus relaciones y en el mundo, mientras impulsan la cultura.

“Para mí la autenticidad es encontrarse uno mismo. Yo lo encontré surfeando, con los movimientos, las
personas y por el simple hecho que es más una expresión de ser más que un deporte para mí.”
Dan Pascasio – Surfista Team Vans México

“Mi forma de expresarme viene del skate, el sentirme libre, lo mucho que me apasiona hacerlo, incluso caerme y levantarme porque es algo que también hacemos en la vida.”
Andi Medina – Skater Team Vans Girls México

“Los consumidores están preparados y quieren que nos mostremos de una forma fresca y auténtica”, dijo Rob Teague, Vicepresidente Creativo Global de Vans. “Esta campaña es una inyección de energía renovada para nuestra marca. Conecta nuestros valores y con nuestros productos icónicos, mismos que han representado el espíritu ‘OFF THE WALL’ durante décadas. Es algo más grande y holístico de lo que hemos hecho como marca en el pasado”.

“Me encanta ver cuando alguien le encanta lo que hace y ver la manera en la que se expresa sobre ello. Creo
que eso es una de las cosas que a mí me inspiran mucho en la moda, en el arte o en cualquier tipo de expresión
creativa.” Sabina de la Cruz Fashionista

Para más información sobre Vans visita Vans.mx, únete a la conversación y comparte tu viaje creativo usando #TheKnuSkool en redes sociales. Puedes encontrar los nuevos Vans KNU Skool a partir del 19 de Julio 2023 en vans.mx/knu, Tiendas Vans y distribuidores autorizados.

[/fusion_text][fusion_imageframe image_id=”52002|medium” max_width=”” style_type=”” blur=”” stylecolor=”” hover_type=”none” bordersize=”” bordercolor=”” borderradius=”” align=”none” lightbox=”no” gallery_id=”” lightbox_image=”” lightbox_image_id=”” alt=”” link=”” linktarget=”_self” hide_on_mobile=”small-visibility,medium-visibility,large-visibility” class=”” id=”” animation_type=”” animation_direction=”left” animation_speed=”0.3″ animation_offset=””]https://www.bitacoracdmx.com/wp-content/uploads/2023/07/WhatsApp-Image-2023-07-19-at-9.57.32-PM-4-300×153.jpeg[/fusion_imageframe][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *