
Por: Jorge Yeicatl / @Jorge_Yeicatl
El pasado 12 de septiembre del presente año el guitarrista Kulick Brunce ofreció una rueda que se llevó a cabo en la plataforma digital Zoom alrededor de las 16 hrs tiempo de México.
Durante la conferencia de prensa el guitarrista anunció su regreso a tierras mexicanas en colaboración con la banda Carnival of KISS quienes se dedica hacer tributo a la banda legendaria Kiss la cual se fundó en Nueva York en 1973.
Kulick se destacó por su capacidad de adaptar el sonido de KISS a las tendencias musicales de los años 80 y 90, manteniendo la esencia del hard rock de la banda mientras incorporaba elementos del glam metal y el rock más moderno de esa época. Su periodo en KISS terminó en 1996, cuando la banda decidió volver a su formación original y retomar el uso de maquillaje para una gira de reunión.
Los conciertos tienen fecha de realización el 21 de noviembre en Ciudad de México y el 23 de noviembre en la ciudad de Monterrey. La primera fecha se llevará a cabo en La Maraka Show Center ubicado en la colonia Narvarte y mientras tanto en la Sultana del Norte la segunda fecha se llevará a cabo en el Café Iguana.
Ambas presentaciones contarán con la presencia de la banda tributo Carnival of KISS, quienes han llevado sus espectáculos por América Latina y el continente europeo. Además, los shows incluirán canciones que marcaron a una generación que vio a Kiss tanto con maquillaje como sin maquillaje, tales como “Crazy Crazy Nights”, “Strutter”, “I Was Made For Lovin’ You”, entre otras.
También se mencionó en la rueda que Kulick será invitado en el show de Rockland donde el guitarrista podrá interpretar una canción sorpresa junto a 800 músicos, este evento se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México el próximo 20 de noviembre.
Para los fanáticos de Kiss la leyenda viviente Bruce Kulick ha dejado una marca imborrable en el rock en general. A pesar de no ser parte de la formación original, su dedicación y estilo versátil durante más de una década con la banda lo convirtieron en un favorito de muchos.