Por: @Jorge_Yeicatl / @desconocido_tour

Foto: Jorge Rodríguez

Luego de haber jugado 6 partidos de  casa, la escuadra capitalina regresa a la Arena CDMX para enfrentar a Río Valley Vipers el próximo domingo a las 18 horas tiempo de México.

Tras una breve gira en tierras estadounidenses los Capitanes comandados por Ramón Diaz por fin debutarán en casa tras haber jugado 6 partidos fuera de su territorio, el equipo tiene una racha de 4 victorias y 2 derrotas en este inicio de temporada.

A pesar de la baja de David Jones, quien será nuevo jugador de los Jazz de Utah, Ramón Díaz afirmó que el equipo está preparado para afrontar la ausencia del dominicano. Además, declaró que jugar en México es algo especial:

“Muchos de ellos no saben lo que es jugar aquí, pero cuando sientan el calor de la afición y el ambiente de la arena, van a comprender muchas cosas de las que les digo. La afición  siempre nos ha ayudado, pero estoy seguro de que este año nos apoyará tanto en los buenos como en los malos momentos, para empujar al equipo hacia adelante.”

Finalmente, expresó su entusiasmo por el próximo partido:
                                                                                                                                                                          “Estoy deseando que llegue el domingo, ojalá podamos empezar con buen pie en casa, igual que hemos intentado hacerlo fuera. De momento, no queremos acelerar el proceso.”

Por otro lado, el alero mexicano Juan Toscano-Anderson mencionó que el equipo cuenta con muchos jóvenes que están aprendiendo en cada juego. También precisó: “Yo creo que tenemos uno de los mejores equipos de la liga, pero tenemos que demostrarlo. Espero que todos nos apoyen. 

Los Capitanes, actualmente están ubicados en la cuarta posición de la División del Sur, por debajo de los Austin Spurs, tienen una cita este domingo en casa. El cuadro capitalino buscará iniciar con el pie derecho su debut en tierras mexicanas.

#Capitanes

#capitanescdmx

#NBAGLeague

#ArenaCDMX

#bitacoracdmx

#CDMX

Los comentarios están cerrados.