Por: @Jorge_Yeicatl / @desconocido_tour
Foto: Jorge Rodríguez
Los Rio Grande Valley Vipers que pertenecen a los Rockets de Houston, aplastaron a los Capitanes el martes 26 de noviembre con un marcador de 143-99 en el Tip-Off Tourment de la G-League de la NBA.
El pasado martes los Capitanes volvieron a recibir a los Vipers en la Arena CDMX, estos últimos cobraron la revancha luego de que el domingo pasado los dirigidos por el español Díaz ganaron el encuentro con el marcador de 119-105.
El jugador Nate Williams perteneciente a los de Río Grande, fue el mejor anotador con 25 unidades, con tres triples, en cuatro intentos. Por otro lado, el cuadro local contó con la actuación de Dink Paté con 23 anotaciones.
Los Vipers dominaron el encuentro mediante las recuperaciones de rebotes, penetrar la zona de anotación y, por supuesto, los tiros de largo a distancia. Gracias a estos ajustes, el cuadro visitante dio la sorpresa y le quitó el invicto al equipo local.
Conforme avanzó el partido, los de Díaz mejoraron su puntería; sin embargo, no encontraron la forma de parar la ofensiva que penetró constantemente la zona pintada, a pesar de la derrota los de la Ciudad de México siguen en la tercera posición con la racha de 5 partidos ganados y 3 perdidos.
Los Capitanes volverán a jugar de local el próximo domingo primero de diciembre a las 16:00 hrs al recibir al Osceola Magic, sucursal de Orlando Magic.