
Por: @Jorge_Yeicatl / @desconocido_tour
Foto: Jorge Rodríguez
Con un marcador de de 108 a 92 los capitalinos cayeron en casa ante Texas que está en la penúltima posición en el Tip-Off Tournament de la NBA G-League.
Los Capitanes pensaron que iban a tener un partido relativamente tranquilo contra la escuadra de Texas, pero no, ya que el cuadro visitante dio la sorpresa y le ganó al cuadro local.
Con este resultado, la escuadra dirigida por Ramon Diaz dejó la oportunidad de oro para meterle presión a Oklahoma City en la lucha por el segundo puesto, rival al que enfrentará de visitante el viernes.
El partido en los 3 cuartos fue muy parejo ya que ambas escuadras llegaban a la zona de anotación constantemente, pero gracias a las actuaciones de Emanuel Miller y Phillip Wheeler del cuadro visitante logró tomar la ventaja en el último cuarto. Por parte del equipo local se hicieron presentes Juan Toscano-Anderson y Felipe Haase para evitar la derrota pero no fue suficiente.
Su próximo rival en la NBA G League será el próximo lunes ante Oklahoma City Blues para tener dos juegos consecutivos en casa, primero una vez más contra su rival para tomar revancha y el 9 de diciembre y dos días después ante Memphis Hustle.