Por: Jorge Yeicatl/ @Jorge_Yeicatl / @desconocido_tour

Foto: Denisse Ureña / @denisseure_

La agrupación colombiana, que celebra 13 años de trayectoria, aprovechó una rueda de prensa para compartir detalles sobre el significado de su gira “Los Estadios: Antes de que Amanezca”. Durante el evento, destacaron que México, el país que los ha arropado desde sus inicios, será el escenario ideal para cerrar esta histórica gira.

Con una trayectoria de 13 años, la agrupación conformada por Martín Vargas Morales, Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza y Simón Vargas Morales dieron detalles de su presentación en el Estadio GNP, siendo la primera vez que el grupo tocará en el recinto como parte de su gira “Los Estadios: Antes de que Amanezca” las fechas 13, 14 y 15 de diciembre del 2024.

La gira “Los Estadios: Antes de que Amanezca” representa para Morat “el deseo de crear experiencias inolvidables para sus seguidores en locaciones de gran escala”. Durante la conferencia, destacaron que las presentaciones en el Estadio GNP será “Un último sueño”, ya que por primera vez el escenario será montado exactamente como lo habían diseñado desde el principio.

Simón Vargas expresó el orgullo del grupo al reflexionar sobre su trayectoria: “Sentimos que no nos saltamos ningún paso, por más que fue muy acelerado, tocamos en todos los lugares que teníamos que tocar antes de llegar aquí”. Para los integrantes, este crecimiento ha sido una lección importante que los hizo más conscientes del esfuerzo logístico necesario para organizar una gira de esta magnitud y llenar estadios.

Juan Pablo Villamil complementa esta idea, señalando que el sueño del grupo no solo se enfoca en convocatorias masivas, sino en seguir creciendo como artistas y personas: “El sueño presente es permanecer en la música, permanecer en el gusto del público y ser mejores, no más grandes en cuanto a convocatoria, sino mejores personalmente”.

Por otro lado la agrupación hizo la invitación a romper un Guinness World Records, para ello, Morat informó a sus seguidores desde días antes que acudieran a su concierto en pijama, así lo explicaron durante la rueda:

“Teníamos el capricho de querer romper un récord mundial y hace muy poco tiempo, a raíz de la idea de que la gente se viniera en pijama a nuestro concierto, ese capricho dejó de serlo y pasó a ser un sueño en conjunto con toda la gente que nos sigue”. declaró Martín Vargas.

Este récord se cumplió en la primera noche de su show, según lo reportado en sus redes sociales. Con dos conciertos más que ofrecer en la CDMX para compartir y cumplir “Un último sueño” con el público mexicano esperan continuar con esta actividad para invitar a su público a “a soñar y demostrar que los sueños se pueden cumplir”. A su vez el concierto del 14 de diciembre será transmitido por la plataforma Disney+ para los fans que no pudieron acudir al concierto. 

#Morat

#EstadioGNPSeguros

#bitacoracdmx

#CDMX

Los comentarios están cerrados.