
REDACCIÓN
Ángeles de Ciudad de México da a conocer el primer jugador, que formará parte de su roster, para su participación en la temporada 2025 de la Liga Chevron CIBACOPA.
Se trata del base armador mexicano, Diego Willis, que ha demostrado su talento y compromiso en cada etapa de su carrera, desde la NCAA hasta ser pieza clave en el campeonato de CIBACOPA 2024.
Diego a sus 25 años de edad, tiene una gran trayectoria. En 2014, recibió una beca para jugar en la Academia Canarias de Baloncesto, en España. Este gran comienzo, lo llevó a tener participación en la NCAA en dos Instituciones de Primera División: New Jersey Institute of Technology, en donde promedió 5,9 puntos y 3,3 rebotes por partido; posteriormente, fue transferido a Stephen F. Austin.
Además, fue parte de la selección méxicana, en su participación en los Juegos Centro Americanos del Caribe 2023, donde ganaron medalla de plata. Otros equipos como Libertadores de Querétaro y Santos del Potosí lo han visto brillar en sus duelas.
Willis despúes de dejar una huella con el campeonato de Rayos de Hermosillo, ser galardonado como el Mejor Escolta del Año en la categoría nacional y ser parte de la quinteta ideal en su primer año en la Liga Chevron CIBACOPA; regresa para la temporada 2025, siendo parte de Ángeles de Ciudad de México, para sumar con su experiencia y talento.
Adrián Villalobos, Gerente General.
“Estamos emocionados de darle la bienvenida a Diego Willis a la familia de los Ángeles de Ciudad de México. Diego es un jugador excepcional con un estilo de juego dinámico y versátil, que embona perfectamente con la filosofía y estrategia que queremos implementar esta temporada. Su energía competitiva y su experiencia como campeón serán fundamentales para alcanzar nuestras metas.
Estamos ansiosos y emocionados por verlo desplegar su talento
#gimnasioolimpicojuandelabarrera