
Rumbo al tricampeonato para la franquicia de Diablos Rojos del México después de ganar el torneo en la LNBP y la LMB.
Por: Jorge Yeicatl/ @Jorge_Yeicatl / @desconocido_tour
Fotos: Verónica Rojo/@veca_rojo
El día de hoy alrededor de las 11 horas en el Estadio Alfredo Harp Helú. se llevó a cabo el segundo entrenamiento del equipo de Diablos Rojos Femenil rumbo a la Temporada 2025 de la Liga Mexicana de Softbol (LMS).
Los Diablos Rojos de México han tenido un año histórico, coronándose en las disciplinas de basquetbol y béisbol en 2024. Ahora, todas las miradas están puestas en la escuadra femenil de softbol, que busca concretar el tricampeonato bajo la dirección de la Coach Denisse Fuenmayor.

Durante los entrenamientos, el equipo ha demostrado su técnica, disciplina y constancia al batear, recepcionar y lanzar la pelota con concentración absoluta, siempre bajo la supervisión de Fuenmayor. La coach enfatizó que los recientes cambios en el roster son clave para mantener el nivel competitivo.
“Hoy tenemos cambios de jugadoras, y eso se debe a que queremos ganar. Tener nuevas bateadoras nos da un gran impulso; son jugadoras de talla internacional y aspiramos a lo más alto”, señaló Fuenmayor con confianza.
Por su parte, Rosa del Castillo, una de las jugadoras destacadas, compartió su emoción por la temporada y su regreso al equipo:

“Estar aquí significa mucho, y sobre todo que los Diablos Rojos me hayan dado la oportunidad de regresar es algo muy importante para mí. Va a ser una gran experiencia, y contar con el apoyo de la gente será clave”, afirmó.
El equipo está determinado a conquistar esta segunda temporada de la Liga Mexicana de Softbol Femenil y seguir construyendo el legado ganador de los Diablos Rojos de México. Consolidar el tricampeonato sería un logro más para la franquicia, que ya tuvo un paso perfecto en las disciplinas de 2024.