Por: Jorge Yeicatl/ @Jorge_Yeicatl / @desconocido_tour

Foto: Jorge Yeicatl/ @Jorge_Yeicatl / @desconocido_tour

Con más de 30 años de trayectoria la banda mexicana Elefante de rock pop originaria de la ciudad de México que nos ha dado clásicos como : el que busca encuentra, sabor a chocolate, angel, asi es la vida, de la noche a la mañana, dio detalles sobre su segundo sold out en un escenario tan importante como lo es el Auditorio Nacional.

La banda fundada en 1993 se presentará el 13 de febrero, donde la banda podrá conectar con el público, donde cada auditorio es diferente. La agrupación conformada por Rafael “Rafa” López Arellano: guitarra eléctrica, armónica y compositor principal. Flavio “Ahis” López Arellano: guitarra acústica y teclados. Iván Antonio “Iguana” Suárez López: batería y percusiones. Luis Alberto “Gordito Tracks” Pórtela Solórzano: bajo eléctrico y fretless. Javier “Javi” Ortega Cantero: vocales, teclados y guitarra acústica detallaron lo siguiente: emos preparado un show diferente, pero igual de emocionante, con sorpresas para todos”, dijeron, destacando el compromiso de ofrecer una experiencia fresca sin perder la esencia que los caracteriza.

En esta nueva presentación, la banda ha hecho un esfuerzo especial por escuchar a su público. “Nos basamos mucho en lo que los fans nos han pedido, hemos creado una lista de canciones diferente, para hacerlos sentir aún más conectados con la banda”, compartieron.

Una de las grandes sorpresas será el estreno en vivo de su nuevo sencillo “Qué noche la noche”. Además, los asistentes podrán disfrutar de un cover de la banda MS, “El color de tus ojos”, una canción que ha logrado entusiasmar mucho al grupo por su interpretación.

Elefante sigue demostrando que su éxito radica en una conexión profunda con su público. Como mencionan sus miembros, la clave de su propuesta está precisamente en la música, en la capacidad de sus canciones de resonar con las experiencias de quienes las escuchan.

“Las canciones, las letras, al final se vuelven atemporales”, comenta la banda. “Son emociones que le pasan a cualquier persona, como el amor, el desamor, el encuentro, el desencuentro”. De esta forma, la música de Elefante se convierte en un puente para que sus seguidores encuentren eco en las melodías que tocan lo más profundo de su ser.

Un concierto de Elefante es una experiencia única, donde el público recorre un camino lleno de contrastes emocionales. “De repente puedes estar con una canción muy prendida y al siguiente momento estar tocando las venas con una más melancólica”, describen. Esta capacidad de generar un vaivén emocional es, sin duda, uno de los aspectos más importantes de sus presentaciones.

#elefante

#AuditorioNacional

#ticketmaster

#bitacoracdmx

#CDMX

Los comentarios están cerrados.