REDACCIÓN

Después de hacerse oficial su regreso a los Diablos Rojos del México, el lanzador Trevor Bauer envió un mensaje en sus redes sociales en el que habla de los dos motivos principales que lo llevaron a tomar la decisión de volver a la ‘Pandilla Escarlata’ en este 2026.

Luego de haber firmado para el equipo de Long Island Ducks de la Atlantic League (Liga Independiente de Estados Unidos), con quienes abrió siete juegos en los que tuvo récord de 5-1 con 2.36 de efectividad, el lanzador decidió regresar a la novena capitalina para no solo seguir jugando beisbol sino para ser parte de dos momentos.

“Probablemente se pregunten porqué ahora, especialmente cuando las cosas van tan bien con los Ducks y estando de vuelta en los Estados Unidos, la respuesta es bastante simple: es increíblemente raro que una franquicia tenga la oportunidad de ganar tres campeonatos seguidos, así que ser parte de un tricampeonato no es algo que probablemente vuelva a tener la oportunidad de hacer y los Diablos tienen esa oportunidad este año”, explicó Bauer.

“Además de lo anterior, ésta es la última temporada de Robinson Canó y como una de las leyendas de nuestro deporte, no desearía nada más que ayudarlo a despedirse también como campeón. Por eso, la organización, los jugadores, el cuerpo técnico y la afición están todos enfocados en ese objetivo: ganar el tricampeonato y conseguir el decimonoveno título en la historia de la franquicia”, añadió el lanzador derecho.

A la par, Bauer dio más detalles sobre que el permanente contacto que tuvo con el equipo en los últimos dos años fue una situación clave para que se pudiera concretar su regreso.

“Después de que ganamos un campeonato juntos en 2024, tuvimos muchas conversaciones (con el equipo) sobre regresar para la temporada 25. Finalmente elegí ir a jugar a Japón nuevamente, pero esas conversaciones continuaron durante mi tiempo en Japón, durante la temporada baja pasada y también durante este año. Y finalmente, la oportunidad de ser parte de algo histórico es algo que simplemente no puedo dejar pasar”, continuó Trevor.

Trevor Bauer estará de regreso con los Diablos Rojos del México para la primera serie de local del equipo escarlata tras el Juego de Estrellas de la LMB, cuando el fin de semana del 3 al 5 de julio se reciba a los Piratas de Campeche.

“Estoy emocionado de volver a unirme a los Diablos Rojos del México. No veo la hora de ver a todos mis amigos y compañeros de equipo y estoy increíblemente emocionado de estar de vuelta con mi familia. Estoy ansioso por regresar a la Ciudad de México para ver a mis compañeros, al cuerpo técnico y, sobre todo, a la Nación Escarlata”.

#TrevorBauer

#diablosrojosdelmexico

#LMB

#CDMX

#bitacoracdmx

Los comentarios están cerrados.