Tactical Police participa con gran entusiasmo en la Cuarta Fecha del Campeonato Iberoamericano Race Bike Mexico

REDACCIÓN

Tactical Police, marca líder en productos y accesorios tácticos, militares campismo, motociclismo, pesca, natación, así como ciclismo, participó en el Cuarta fecha del Campeonato Iberoamericano Race Bike Mexico patrocinando al piloto mexicano , Cesar Alonso  en su edición 2022, que tuvo como sede el máximo lugar de la velocidad en la ciudad de México, el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Gran algarabía se vivió durante la jornada de competencias  destacando la participación de Alonso en la carrera estelar, visiblemente emocionado Cesar Alonso agradeció a todos quienes lo han apoyado desde que inició su trayectoria deportiva de manera profesional.
Grandes momentos y emociones se vivieron después de la participación del piloto y el entusiasmo contagio al equipo de la marca de ropa Tactical Police demostrando con esto el compromiso de apoyar a jóvenes talentos quienes incursionan en las competencias de gran velocidad.
En palabras del Director de Marketing de la empresa, Rodolfo Molina, “es un gusto apoyar el talento  y al diseño mexicano, así como el deseo de seguir incursionando en los eventos de velocidad, tal como sucedió en el Campeonato Iberoamericano Race Bike México” por otro lado, comentó que la ropa que representa está enfocada a ofrecer productos de calidad a precios accesibles en equipo táctico. Razón por la cual, incursionaron en el motociclismo apoyando a Cesar Alonso, comprobando y demostrando ser una marca innovadora en su ramo.
La celebración para el corredor Cesar Alonso  después del campeonato fue organizada por el equipo de: Tactical Police
POWERTACTICAL
Dirección:

República de Nicaragua 51 Local 13 a y b, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México

Information:
+52 55 8423 1445
contacto@powertactical.com

Agradecimientos especiales a Rodolfo Molina Director General de marketing de Tactical Police, por las atenciones y por hacernos parte de está celebración.

By |2022-09-11T03:04:26+00:00septiembre 11th, 2022|Deportes, Historias destacadas, Uncategorized|0 Comments