Victoria de tres dígitos en el Arteaga

REDACCIÓN

Foto: Alan Hdz.

Libertadores de Querétaro llegó por primera vez en la temporada a una cifra de tres dígitos con lo que derrotó al Correbasket por marcador de 107 a 96 puntos. Este sábado buscará suma de nuevo en casa para tener pies firmes en los playoffs.

Bo Spencer inauguró la canasta desde la línea de tres, en los primeros minutos del encuentro. Un buen rebote que consiguió Frazier, condujo la pelota por toda la cancha y en la pintura asistió para Blue, quien puso dos puntos más a su cuenta. Minuto 2:45 y Libertadores le dio la vuelta al Correbasket, por 17 a 15, además, Blue puso en su cuenta un triple que aumentó la ventaja en cinco puntos.

Dos minutos por jugarse en el segundo cuarto y el marcador se empató en 46 a 46 puntos. Con una buena defensiva y doble marca, Frazier puso de nueva cuenta a Querétaro arriba en el marcador por 50 a 48, mientras que el cronómetro indicaba un minuto por jugarse. Se fueron al vestidor con el marcador empatado en 50 unidades.

Al termino del tercer cuarto, Libertadores mantuvo la ventaja por 78 a 74 unidades. Y siguió dominando el encuentro hacia el último cuarto. Con casi 5 minutos en el reloj, Libertadores manejó una buena ofensiva y con una canasta de Manny Hernández el equipo se puso arriba por 92 a 86 puntos.

Con tres minutos por jugarse, el coach Volcan sacó a Gabriel Mejía y entró Sam Givens. Bo Spencer sumó otros tres puntos a su cuenta. Samardo Samuels selló el marcador en tres dígitos, con una canasta en la pintura de dos puntos,
Libertadores llegó a 101 por 94 del Correbasket.

Bo Spencer fue el líder anotador con 28 puntos, además de 7 asistencias, Blue le siguió los pasos con 24 unidades y 5 asistencias, Samuels sumó 10 rebotes y 6 asistencias; además de 3 bloqueos

By |2022-09-11T03:56:38+00:00septiembre 11th, 2022|Deportes, Historias destacadas|0 Comments