¡DESPUÉS DE 16 AÑOS! * Pepe Suárez * Regresa a México con programa de internet : Políticamente Incorrecto

REDACCIÓN

Presentando un polémico, original e inverosímil programa televisivo de comedia para las plataformas de internet, titulado * ‘PEPE SUÁREZ ES… POLÍTICAMENTE INCORRECTO’. *

Proveniente de una de las familias y dinastías más respetadas e importantes del medio artístico, ‘Los Suárez’, Pepe, actualmente está celebrando * 47 años de carrera artística * y ahora, estrena un atrevido proyecto fuera de serie, donde interpreta a 17 hilarantes personajes en 16 programas, demostrando que Pepe Suárez es…
¡Políticamente Incorrecto!

“PEPE SUÁREZ ES… POLÍTICAMENTE INCORRECTO”

Para nadie es un secreto que las nuevas generaciones se han encargado de intentar acabar con la comedia y el humor crítico. Debido a tanta sensibilidad y a raíz de un abuso sistemático de la libertad/libertinaje de expresión en las redes sociales, es prácticamente imposible emitir una opinión o siquiera escribir un comentario sin ser tremendamente apaleado por una comunidad cada vez más sensible, más intolerante y mucho más agresiva.

Uno de los grupos más golpeados por esta intolerancia y odio ha sido la comunidad artística que debido a su nivel de exposición en los medios se han vuelto objetivos claros para ser atacados incluso en sus vidas privadas y hasta en su intimidad.

Esa exposición a ataques ha vuelto a muchos artistas vulnerables y nadie se ha salvado, (nos hemos salvado), de una despiadada carnicería exhibiéndonos como las personas que no somos, que no pensamos y que nunca se nos hubiera ocurrido ser, pero que dentro de la comunidad de internet y en medio de la vorágine de agresividad, nos etiquetan de esa manera.

“Una mentira mil veces repetida se transforma en verdad”. -Joseph Goebbels.

En muchas de las entrevistas, actores y comediantes han comentado que evitan contar chistes, hacer bromas y evaden la comedia para no ser ‘crucificados’ en las redes sociales.

La ‘Generación de Mazapán’ señala, juzga y castiga a todo aquél que se atreva a tener siquiera un asomo de humor diferente al que conciben correcto, porque en su visión y corta comprensión de la ironía, sarcasmo o humor negro, seguro encontrarán que falta a algún valor ético, moral o religioso; e inclusive ofende por la raza, color de piel, preferencia sexual, pensamiento ideológico, animal, planta flor o fruto o lo que sea, todo puede ser considerado ofensivo pero una cosa es segura, sin importar lo que digas o cómo lo digas, siempre, siempre estarás transgrediendo algo.

Mi muy personal respuesta ante lo que yo llamo ‘La Santa Inquisición del Twitter, La Gestapo del Facebook o La SS de cualquier otra red social’ sería… ¡ME VALE MADREEEES!!!! Pero como mi intención no es ofender la susceptibilidad de estas personas, entonces léase:

“PEPE SUÁREZ ES…. POLÍTICAMENTE INCORRECTO”

EL PROYECTO:

PEPE SUÁREZ ES… POLÍTICAMENTE INCORRECTO no solo es un programa de comedia, está diseñado como una pequeña empresa que dará trabajo a muchas personas.

www.politicamenteincorrecto.tv

Es la página oficial del programa y en sus pestañas encontraremos contenido e información del
proyecto:

– EPISODIOS: Se actualizará semanalmente la página con el nuevo episodio para que el público lo disfrute en streaming en el dispositivo, día y horario de su elección, totalmente gratuito.

– PERSONAJES: Al dar click sobre las fotos de cada personaje, aparecen postales descargables con la información y descripción de cada uno de ellos.

– SALUDOS PERSONALIZADOS: A través de un simple formulario, el público accederá directamente a los personajes del programa comprando Saludos Personalizados con el mensaje que quieran que éste les envíe, sea para ellos mismos o para un obsequio, con cargo a tarjeta de crédito o débito.

– TIENDA: Para la compra en línea de artículos promocionales (camisetas, tazas, gorras, etc.) a elegir entre las figuras de los personajes y los 3 diferentes logotipos del programa.

– PRENSA: Otra pestaña tendrá los videos, audios, publicaciones y entrevistas sobre lo que la prensa comenta del programa.

– BACKSTAGE: Acceso en video para ver la transformación y caracterización de los personajes, el cómo se grabó y además simpáticos bloopers de las tomas fallidas.

– CONTACTO: La interacción con el público está abierta para que participen enriqueciendo el programa con sus comentarios, memes, gifs, stickers, chistes, Lords, Ladies y todo el material que quieran que aparezca en los sketches.

– Una vez salidos al aire, los sketches serán re-editados para poder aparecer como chistes sueltos, en las redes sociales.

EL PROGRAMA:

MARQUIS ENTERTAINMENT
PRESENTA:

El nuevo programa unipersonal de comedia de sketch con personajes, creado en formato televisivo para las plataformas digitales.

PEPE SUÁREZ ES… POLÍTICAMENTE INCORRECTO

17 divertidos personajes llevan a las pantallas de sus dispositivos hilarantes sketches mostrándonos a través de la comedia, una crítica social y política de nuestra sociedad que, aunque es el reflejo de la realidad, tiene como única finalidad el reírnos de nosotros mismos.

CUQUITA, PEPE CHARRASCAS, Q’BÁRBARA, FABIANO, MÁCARA, EL MIRREY, EL TALACHAS ,ANA ARTISTA,
LA FEDERICA, DR. CANTINFLELL,  HERMANA SONSOLES, ESPERANCITA, LAS SU-FRIDAS,  DON CONTRERAS ENTRE VARIOS MAS…

Idea original, Producción y Dirección General: Pepe Suárez.
Casa Productora: Marquis Entertainment Inc.
1ª temporada: 16 programas.
Tiempo aproximado p/programa: 22 minutos.
Clasificación: Mayores de 16 años.
Grabado y editado en: Formato full HD H.264 formato digital.
Canales: /politicamenteincorrectotv
@polincorrectotv
Visualización en: Dispositivos móviles, (teléfonos celulares, tabletas,
computadoras y televisores inteligentes) y a través de
las redes sociales.
@polincorrectotv
Comentarios: Sitio web: www.politicamenteincorrecto.tv
Email: comentarios@politicamenteincorrecto.tv

By |2022-09-12T04:16:27+00:00septiembre 12th, 2022|Espectaculos, Historias destacadas|0 Comments