DIABLOS logra su novena victoria de la campaña

REDACCIÓN

Con siete carreras en las primeras dos entradas, los Diablos Rojos del México (9-10) se encaminaron a una victoria de 15-11 sobre el combinado de El Águila de Veracruz-Bravos de León (5-11-1), en duelo realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú.
Édgar Lugo y Santiago Contreras encabezaron la ofensiva de la ‘Novena Escarlata’ luego de que cada uno produjo cuatro carreras, con Lugo anotando tres ocasiones, pegando un home run y quedándose a un doble de lograr el ciclo. Yael Romero, por su parte, se fue de 5-2 con par de empujadas y par de anotadas. Todos los bateadores titulares pegaron al menos un imparable.
Los pingos se fueron al frente 3-0 en el primer rollo y, luego de que les hicieron una en la segunda, extendieron su ventaja a 7-1 en la parte baja de ese rollo.
Aunque El Águila timbró tres en la tercera (7-4), los capitalinos siguieron produciendo a la ofensiva y estuvieron 10-5 luego de cuatro innings. En el último tercio del encuentro hubo mucha actividad, ya que Diablos hizo cinco anotaciones y El Águila sumó seis carreras, con lo que se pintó el definitivo 15-11.
Este juego lo abrió el joven de 15 años, Humberto Cruz, quien trabajó por espacio de dos entradas, en las que admitió solo un hit, una carrera y ponchó a dos rivales, siendo su presentación en la Liga Invernal Mexicana.
Con este resultado la serie anual entre El Águila y los Diablos se pone 6-3 a favor de los capitalinos, quienes en casa tienen un récord de 8-2 jugando en casa.
Después de este triunfo, los Diablos Rojos regresarán al Diamante de Fuego este sábado para volver a enfrentar al combinado de El Águilas de Veracruz-Bravos de León, en duelo que arrancará a las 16 horas.
By |2022-11-19T07:09:36+00:00noviembre 19th, 2022|Deportes, Historias destacadas|0 Comments