Diablos logra décima victoria de la campaña

REDACCIÓN

Con otra jornada explosiva a la ofensiva, los Diablos Rojos del México (10-10) vencieron 13-7 al combinado de El Águila de Veracruz-Bravos de León (5-12-1), en encuentro realizado en el Estadio Alfredo Harp Helú.
La fiesta roja fue de 15 imparables, teniendo a Roberto Méndez como el bat más activo de la noche, al producir cuatro anotaciones (con par de anotadas) mientras que Edgar Lugo, Carlos Pacheco y Ángel Arredondo enviaron a dos compañeros al plato cada uno. Pacheco pegó su cuarto cuadrangular de la campaña en la novena entrada.
La “Pandilla Escarlata” anotó al menos una vez de la segunda a la novena entrada, lo que le permitió alcanzar el doble dígito de carreras anotadas por novena ocasión en la campaña.
Los ataques de los capitalinos llegaron con una carrera en la segunda y tercera entrada, sumando dos en la cuarta y dos en la quinta, para estar al frente 6-0. En la parte baja de ese capítulo El Águila rompió el cero con una anotación, pero con un ataque de tres en la alta del inning seis, las cosas se pusieron 9-1.
En la séptima los capitalinos ganaban 10-1 y El Águila armó un rally de seis que cerró la pizarra 10-7. Pero la artillería roja no dejó de producir en los dos capítulos finales, con una en la tanda ocho y dos en la nueve (con el jonrón de Pacheco), para dejar el definitivo 13-7.
El abridor fue el derecho Gonzalo Ochoa, quien trabajó 4.2 entradas, en las que admitió cinco hits y una carrera. Después fue relevado por cinco lanzadores. Miguel Burgos (1-0) fue el pitcher ganador, mientras que Rolando Hermida (1-3) cargó con el descalabro.
Después de este encuentro sabatino, los Diablos tendrán una pausa de tres días y volverán al diamante el miércoles 23 de noviembre para enfrentar a los Pericos de Puebla, en el Estadio Alfredo Harp Helú.
By |2022-11-25T02:10:03+00:00noviembre 25th, 2022|Deportes, Historias destacadas|0 Comments